VISTE TU CABELLO

12/04/2007


Y siguiendo con los temas capilares y los cueros cabelludos de las celebrities... Hojeando la Vogue Joyas...Que levante la mano quien le saque algún partido a este suplemento! De tanto en tanto encuentras algo como hoy, pero a mi como que ni fu ni fa. Bueno a lo que iba, estaba pasando hojas sin prestar demasiada atención hasta que he dado con estos dos peinados de Keira Knightley, me parecen perfectos para estas fiestas, para una boda e incluso para casarse. El primero lo lució en la premiere de su última película "Atonement". Me encanta el toque de la tiara, y aun me gusta mucho más porque no lleva el pelo suelto del todo sino recogido un poco por detrás. Luce un aspecto cuidado pero descuidado a la vez ya que el pelo parece recién secado y sin marcar. La tiara es de Bvlgari vintage de los años 30. A nosotras siempre nos queda Bijou Brigitte por ejemplo. Fijaos en el maquillaje, perfecto! es digno de copiar.







Si tienes pensando recojerte el pelo, esta podría ser otra opción. El moño ligeramente ondulado y recogido. Muy importante que parezca suelto y deshecho, ya que no tiene que ser tirante. La gracia la ponen las estrellitas que lleva en el pelo que parece que vayan a caerse pero seguro que irán bien sujetas, son de Chanel y de diamantes por supuesto. La idea principal está en recojerse el pelo y ponerse algún detalle de joyería-bisutería. Sino encuentras brochecitos seguro que hay miles de ganchitos con motivos de strass en cualquier mercería. Muchos de los mios son de Oysho, en los mostradores de vez en cuando tiene autenticas monerías. Yo soy incapaz de elegir. Con cual te quedarías?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. He encontrado este blog por el de Patri y coincido contigo en que al suplemento de Vogue joyas no lo saco partido. A lo mejor si me toca la loteria lo veo de otro modo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo tp le veo la utilidad al Vogue Joyas, la verdad... a lo mejor es lo que dice Estercity, si nos tocase la lotería se la encontraríamos ;)

    ResponderEliminar
  3. No se yo... creo que antes me compro unos loubotin que unos pentientes ;)pero si me tocan muchos millones.... Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en la foto de la tiara, pero claro eso con Bijou Brigitte no luce igual... jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son unos peinados muy bonitos y dificiles de hacer también es verdad. También digo una cosa y es que las famosas, más de una usan pelucas naturales que casi ni se notan y por eso llevan esos bonitos peinados. A parte de su pelo utilizan pelucas para hacer mejores peinados. Es verdad que algunas y algunos lo utilizan por que no tienen más remedio y necesitan de pelucas, aunque también en los actores de cine y series se utilizan pelucas para muchas cosas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Subscribe