UNA DE BASICOS: JERSEY DE CUELLO VUELTO Y UN LOOK PARA IR DE COMPRAS

12/19/2007



Nada mejor para invertir como un jersey de cuello vuelto, alto o de cisne, como queráis llamarlo. Tiene un montón de salidas y es un básico que nunca pasa de moda, es esa pieza de fondo de armario que tod@s tendríamos que tener. Apunte: Me encantan los jerseis de cuello vuelto para los chicos. Bueno, a lo que íbamos! Ahora mismo nos esperan largas jornadas de compras, tenemos la teoría, sabremos hacer practicas seguro pero... nos falta el uniforme. Ahí va mi propuesta: Jersey de cuello vuelto, el de la imagen es de Ralph Laurent.




Tejano Bootcut, de J Brand.






Trench de Burberry






Shopping Bag. DownTown de Yves Saint Laurent.


Bailarinas. Estas de Michael Kors

No hace falta que diga que todo esto lo podemos encontrar seguro en cualquiera de las tiendas que frecuentamos. Es un look cómodo y básico que nos puede sacar de apuros esos días en los que no tenemos la cabeza para pensar en el "Y ahora que me pongo" que es el pan de cada día de muchas de nosotras. Cual es vuestro look básico?
P.D. Por cierto, mañana voy a la peluqueria, vamos a ver si me hago lo que todos sabeis que me queria hacer o me arrepiento en el último momento, os cuento.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy chula le selección. Yo soy muy partidaria del jersey del cuello alto, pero no puedo con el downtown de ysl me parece horroroso.

    ResponderEliminar
  2. ah y ya nos contarás si te has hecho el corte katie

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto el look, eso si yo odio los bolsos grandes para ir de compras, sobre todo ahora en invierno, porque con lo que pesan si hay que cargar con el toda la tarde, el abrigo, la bufanda, las bolsas... siempre me agobio.

    Ah! con el pelo animate, yo me lo corte muy cortito el año pasado (lo he llevado largo toooda la vida) y estoy encantada; ademas, el pelo crece enseguida, si no te gusta como te queda no importa, por probar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el pelo más corto, me ha quedado más o menos como una de las de supermodelo, la que ponia en el post.
    Di, casi pongo otro bolso y al final puse ese...a mi me gusta pero no me emociona, a ver si a la próxima acierto.
    Shopaholic, estoy super contenta con el peli, cuanto glamour| je je je

    ResponderEliminar
  5. Ala pues me alegro que te lo hayas cortado y que te guste!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe