BLAZER + MINIVESTIDO

12/08/2007


Me encanta Liv Tyler, tiene un look super fresco y sencillo. Ya la habréis visto durante toda la semana en "Esta Semana Me Inspira" pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este outfit. Blazer, minivestido, medias tupidas negras, maxibolso y flequillo! Y es que hasta las partes de nuestro cuerpo se están convirtiendo en accesorios que complementan un look. Para todos aquellas que viven en el Mediterraneo y que este puente estamos gozando de un fantástico tiempo este podría ser una solución al problema del "Que me pongo?". Seguro que todas tenemos uno o varios minivestidos, solo tenemos que sacar alguna americana de traje que tengamos por ahí olvidada y juntarlos. Perfecto! Las medias pondrán la guinda. Te atreves a probarlo?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uy, a mi no me acaba de convencer lo de americana con minivestido, me gusta mucho mas con cazadora de cuero...
    De todas formas aqui en Madrid no tengo ese problema, con el frio que hace no hay opcion a los minivestidos, solo a capas y capas de jerseys cual cebollita...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi en la foto me gusta, ya no se encima de mi que tal será,mañana pruebo y si me convence hago foto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa un poco como a shopaholic, no me gusta como le queda esa americana, la veo demasiado grande. A lo mejor una más entallada le sentaba mejor.

    Pero si que me parece una buena idea, eso si para climas mediterráneos porque yo hoy mejor me pongo el traje de aguas.

    ResponderEliminar

Subscribe