MODA EN PAREJA

12/01/2007


Nada de Victoria y David, para mi, una de las mejores parejas que hay ahora en la actualidad es la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson. Mirad que perfección en la primera foto, no es parece un look ideal para un coctel o boda al aire libre e informal? Un diez para la camisa sin corbata, igualmente se puede ir . Ideal el vestido camisero de Diane, como complemento un cinturón que le ciñe la cintura. El único pero seria ir en sandalias por la hierba pero la perfección es difícil de conseguir sino se pone algún impedimento.



No hay por que ir coordinados. Viva la diferencia! Ella con vestido de satén rosa pálido y zapatos print. El con camiseta, pantalón negro y palestina! Os habéis fijado en el peinado que lleva?
Se la podría considerar una chica it del momento y dentro de nada la podremos ver en un sin fin de premieres por todo el mundo ya que esta a punto de estrenar La Búsqueda 2. Esperemos que nos regale muchos estilismos para inspirarnos y que vaya acompañada de su pareja.


Como final, un outfit perfecto para ir de boda. El vestido es blanco, pero no importa, nuestra imaginación es grande y podemos cambiar el color enseguida. Que tal gris? y azul klein? Si nuestra vida social exige fiestas de etiqueta seria una buena inspiración, aunque aquí si que haría falta la corbata. Solo queda convencer a tu novio y si ya lo has hecho enhorabuena. Feliz moda en pareja.


You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe