CARRIE

12/16/2007


Este es el claro ejemplo para mi de un look que o te enamora o te horroriza. Es Carrie que no Sarah, aunque la primera se haya comido a la segunda en bastantes ocasiones. Me gusta todo pero por separado, quizás con los calcetines negros en lugar de rombos... pero claro! Ahí radica el encanto, o no?. Y tú?. Te gusta?. Te lo pondrías?.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gusta tu blog. Gracias por pasarte por el mio. De Carrie (SJP) me gusta todo, pero en esta foto le cambiaría el color del pelo. Me gusta más cuando va de rubia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso si, de rubia mucho mejor ;).Gracias a ti por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/17/2007

    bua, a mi me flipa de castaña!
    el rubio esta tan visto ya...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta más de rubia. Y sobre el modelito, puf, para mi gusto demasiados colores, y las medias demasiado altas no?. Creo que no me gusta, la verdad, pero... vemos que patricia field sigue tan ecléctica como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo menos los zapatos que son feos para perro,el resto perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  6. No, no me gusta. Lo que dicen tú quizá con calzas negras... bueno no sé, de todas maneras me recuerda a look de voy a a comprar el periódico (dígase Vogue) y me he puesto lo más tirado y llamativo que tengo para ver la reacción de la gente...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que esta moniiisima, pero no me lo pondría, eso si, como tu dices, por separado....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las medias tan altas, eso si yo no me lo pondria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que poco atrevidas que somos! Pero creo que me pondria antes lo que lleva Carrie que el conjuntito de la amiga de Kate Moss a la cual le dedica todo un pot Lucio. Un beso y gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe