ROBERTO TORRETA PRIMAVERA-VERANO 2008

12/09/2007

Seguimos con el análisis de las colecciones para esta primavera-verano con Roberto Torreta que desfila para Cibeles, y es que no solo de París, Milán, Londres o Nueva York vive la moda, o casi, también en España tenemos a nuestros diseñadores que no son menos y nos ofrecen cosas fantásticas. Recordad que Josep Font desfilará en la semana de la alta costura de París por ejemplo. Empecemos!
La colección de Torreta se fundamenta en 3 colores: plata/acero, cámel y blanco; para la noche fucsia y verde pistacho. El desfile comenzó con unos espectaculares vestidos cortos de pailletes en color plata. De entre todos me he quedado con este por la consigna "menos es más", tiene un corte muy sencillo, un escote redondo muy favorecedor y la sofisticación la ponen el color y el material en que está confeccionado. Nota: Son para verano pero nos sirven de inspiración para estas fiestas.




Roberto nos insta a que abandonemos los pitillo la próxima estación y que nos adentremos en el mundo de los pantalones de talle alto y pata de elefante. La combinación de blanco y cámel es una de mis favoritas y siempre me ha parecido muy elegante. Los acompaña de blusones con mucho volumen en las mangas y en telas delicadas. Apuntamos: buscar en las rebajas talle alto pero con wide-leg.




Otro ejemplo de cámel con blanco, esta vez totalmente diferente. Blusón romántico y con volumen acompañado de pantalones pesqueros en tono cámel y salones con tacón. Predicción: Estos dos colores se llevarán y muchas caeremos en la tentación.







En cuanto a los complementos me quedo con esta cartera en ante con lazo, me recuerda vagamente al famoso clutch de Prada pero solo por el lazo claro! Seguimos con la misma combinación de colores pero esta vez es un total look en tonos de blanco más el bolso que pone la nota de color. Mini entubada más blusón con volumen: éxito asegurado.


La única nota de color en el desfile la puso Roberto Torreta en los vestidos de noche. El fucsia y el verde pistacho fueron los protagonistas y el saten el invitado de honor en todos ellos. La fluidez de la tela es una maravilla y el detalle de las aberturas laterales por encima de la cintura un acierto que le da un punto sexy al vestido, todos muy Donatella Versace. Proximamente Zac Posen.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi torreta ni fu ni fa, la verdad, pero hay que reconcer que es todo bastante ponible y que viste a mujeres reales, que es algo más de lo que se puede decir de otros.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Di, ni fu ni fa, es bonito pero sin mas.
    Eso si, buen consejo lo de busrcar pantalones anchos en rebajas, que los pitillos tienen los dias contados!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Paso a agregarlo al mio, pero lo de Torreta no tiene nombre. Este señor es especialista en clonar (ya que está tan de moda la palabrita) todo lo que hacen las grandes marcas. Lo único que me gusta de él son sus desfiles, tambien copiados claro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si alterego, me llamo la atención sobretodo lo de los vestido de noche que pasando las fotos era como si estuviera viendo un desfile de Versace. Muchas gracias a las 3 por vuestros comentarios. Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe