QUIERO ESE CORTE DE PELO

12/04/2007



Una idea lleva tiempo rondandome la cabeza y es la de cortarme el pelo, y no un corte que se limite a las puntas sino un corte drástico. Ahora mismo lo llevo de largo como Liv Tyler y con flequillo, soy pro-flequillo desde siempre así que me lo dejaré of course. Algún que otro corte me venia a la cabeza pero no lograba decidirme, claro está que de verselo a la celebritie de turno a una misma va un trecho pero soñar es gratis! Así que está decidido la semana que viene me lo corto al estilo Katie, (madre mia que poca personalidad que tengo). Y es que no me podéis negar que no causó sensación en la entrega de los premios Bambi en Alemania.



A nivel nacional me encanta el corte que lleva Isabel de Supermodelo 2007, es un poco menos arriesgado, imagino que me quedaré con este... soy un poco miedica... Ahora solo falta que mi peluquera quiera cortarme el pelo, debo ser la única que tiene una peluquera a la que no le gusta cortar cuando lo llevas largo y te disuade hasta que consigue que no lo hagas. No prometo foto pero si contaros la experiencia. Deseadme suerte!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!

    Sin duda alguna yo me haría el corte de Katie, es más, puede que me lo haga. ¡Es perfecto! Y si tienes la melena lisa y oscura seguro que te queda genial!

    Suerte y ¡enséñanos cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Solo si me queda bien...me podria animar... por que como no sea así m epongo extensiones al dia siguiente ;)

    ResponderEliminar

Subscribe