AILANTO PRIMAVERA VERANO 2008

12/30/2007



Creo que a tod@s a estas alturas nos ha quedado claro que el estampado que se llevará esta primavera-verano será el floral. Pero yo me pregunto: Alguna vez se ha ido? Las flores en primavera son proporcionales al blanco en invierno? En el desfile de Ailanto también se dejaron ver. Primero en monos muy fluidos como el de la imagen.




Y luego en camisas anudadas a la cintura como en esta otra acompañados como no por pantalones altos de cintura con inspiraciones navy, otro de los temas de esta colección y como no de la estación.





Si no nos gustan las flores tan grandes en Ailanto también nos proponen babydolls como si de un babero se tratara en estampado liberty.
Nota: Me gusta el peinado de las modelos tan tirante y con el moño de bailarina, no se aprecia bien pero creerme ahí está.





El short alto de cintura también tiene cabida, en blanco of course y si además lo acompañamos de una blazer más camiseta de rayas la mezcla será perfecta.
Apunte: Me encanta el look marinero, me lo pondría sin problemas, pero no creéis que está sobreexplotado? Tengo la sensación, a veces, que cuando la musa de la inspiración no se presenta muchos recurren a él.






Para los días de fresquito, miniabrigo bien ceñido a la cintura por un cinturón de charol y sin nada debajo, atrevete!





El amarillo tampoco podía faltar, pero yo me quedo con las sandalias nude.







Si no quieres pantalón de cintura alta en negro quédate con uno en color blanco y combínalo con beige y si es en una camisa mejor.
Esto creo que ya lo he dicho en algún que otro post no?Alguna propuesta nueva por favor? No vale el pañuelo al cuello como los boy scouts pero en estampado.






Creo que casi tod@s coincidiremos si digo que el mono mejora si lo vestimos con rayas.






Y para finalizar minivestido tipo camiseta con más rayas, eso si, perfecto para ir a la playa o por el paseo.
Resumen: Rayas, flores, marinero, blanco, negro y amarillo, o sea, las pautas de casi todos los años y diseñadores. Me lo pondria? Seguramente si, bueno, el mono de flores quizás no.
P.D.1. Algunas de las propuestas no os han recordado a Trafaluc? o es solo cosa mia? Admito sugerencias y muchos comentarios. Le ponemos nota a las colecciones. Empiezo yo: 6. Demasiado buena o demasiado mala?
Pide paso desde mi ordenador Yves Saint Laurent con el gran Pilati al mando.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un 4 y porque hoy estoy generosa. El pantalón navy es igual al de la colección de givenchy, por dior los diseñadores españoles son casi todos unos copiotas (salvo honrosas excepciones, claro está).

    El abriguito es mono, pero como bien dices, esto todo ya lo hemos visto, y algunas cosas hasta en trafaluc(que ya hay que ser cutre para ir a inspirarte ahí).

    En fin, a ver que nos pones de Pilati para ver algo realmente original, o eso espero

    ResponderEliminar
  2. Entonces no estaba equivocada, me di cuenta de lo del pantalón navy pero como ya era tarde y estaba en medio de un proceso febril no lo incluí por si acaso me colaba. Un beso Di y gracias por los comentarios. Estoy aprendiendo un montón de tod@s vosotros. ;)

    ResponderEliminar
  3. Puf! ropa super normal, como la que puedes ver todos los dias en la calle a mil personas... No es feo, (algunas cosas si) pero no es nada distinto. Teneis razón, parece un desfile de TRF...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un meme! (Cuando puedas pasa a verlo por mi blog)

    Un besazo y feliz2008!!!

    ResponderEliminar

Subscribe