LA BLAZER DESEADA

12/13/2007



Las hay con suerte y muchos millones, todo sea dicho, que pueden decir que tienen en su armario una de las blazer de Nicolas Ghespiere para Balenciaga. Las hay mortales como yo que suspiramos al verlas en la celebritie de turno y se conforma con su clon de Zara pero se enfada porque la suya la retiraron de la venta y eso quiere decir que no habrá más clones y se quedará sin la de color morado como la de Ashley. La vida es injusta! Otra cuestión, porque cuando veo a las Oslen con eses looks desaliñados me parecen divinas y me lo intento poner yo y parezco que me vaya a pedir a la puerta de la iglesia?
Una curiosidad para el día de hoy: Sabíais que las creadoras de Bimba y Lola son sobrinas de Adolfo Dominguez?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. jo, todo hay que decirlo...es una pasada de chaqueta, me encanta!...yo también me conformaba con el Clon Zarero, pero nada...de todas formas, hagamos un llamamiento para que nos vuelvan a poner la super blasier...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me olvidé de comentar...yo lo de Bimba & Lola ya lo sabía, pero yo pensaba que era sólo una sobrina...si es que con el tío que tienen, normal que tengan la peazo franquicia que tienen....yo quería montarla pero hasta dentro de dos años, no dan ni una sóla tienda más en Galicia, una pena!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm no sabia que Bimba y Lola era una franquicia...interesante. Sabes donde me puedo informar para montar una Namy?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe