ALGUNOS TRUQUILLOS

12/03/2007

Seguro que la mayoría los sabéis pero nunca viene mal recordar alguno:
- Si no te apetece ponerte sombra de ojos, pásate un poco de polvos de sol por los parpados y listo! Look natural al instante, pruebalo.
- Para que tus ojos parezcan mas grandes y desprendan luz un poco de sombra de ojos blanca, nácar o plateada en el lagrimal y brillarán.
- Para tener los labios suavecitos: ponte cacao en los labios y con un cepillo de dientes blandito pasatelo como si te los cepillaras, retiraras un montón de células muertas. Si eres de las que como a mi se les resecan los labios y la nariz en invierno busca en tu farmacia más próxima Letibalm, es infalible.
- Si se te ha acabado el exfoliante corporal, don't worry! Como solución de emergencia mezcla sal marina con tu gel habitual; pero ojo si tienes pequeñas heridas no lo hagas o escocerá!
- Nunca te depiles las cejas con un espejito de aumento, hacen que intentemos ir mas allá de lo que nos conviene.
- El mejor truco de belleza es quererse a una misma, es complicado pero funciona! Si una cree que es estupenda es que ES estupenda.


Cual es tu truco de belleza? Continuara...

-

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uy, pues yo no conia casi niguno de estos trucos... si ya lo dije el otro dia, en materia de cosmetica y maquillaje soy un verdadero desastre...
    Gracias por tus trucos ;-)

    Creo que yo no puedo añadir niguno, porque mi ritual de belleza se limita a agua fria en la cara por la mañana, y desmaquillar y un buen jabon antes de ir a dormir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una buena cremita tampoco viene nunca mal Shopaholic ;). Espero que te sirvan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. genial...gracias por los consejos, pienso usarlos todos...besitos.

    ResponderEliminar

Subscribe