EL FRESH CHAMPÚ DE RINGANA: LUNES DE BELLEZA.

10/26/2020


Hace unos meses decidí cambiar mi rutina de cabello y incluir productos que nos llevaran ni siliconas ni sulfatos para ver si la calidad del cabello me mejoraba. Mi pelo es lacio y muy fino, se ensuciaba con mucha facilidad y el volumen era casi una utopía...

¿Qué promete el champú de Ringana?

El FRESH shampoo limpia el cabello de forma suave, dándole un brillo natural y bonito. Las sustancias activas seleccionadas proporcionan una suavidad y tersura natural. La innovadora bomba convierte la fórmula suave en una espuma cremosa sin dañar el medio ambiente con propulsores.


¿Qué me ha aportado el champú de Ringana a mí?

Al principio es difícil de usar y el cabello tarda bastante en acostumbrarse ya que solamente conocía productos con siliconas. Y no es que las siliconas sean malas ni mucho menos, a mucho gente le van a genial pero a alguien con mi calidad de pelo pues no le van tan bien como le podrían ir a mi hermana que tiene una calidad de cabello casi de 10. Hay que tener paciencia pero si ves que los productos así no te van no pasa nada, no es ni mejor ni peor, simplemente es una rutina diferente.

No hace espuma y eso es algo, que cómo os decía antes, es difícil de llevar ya que asociamos espuma con poder limpiador y no es así. 

El champú viene en un envase con una bomba de espuma ecológica que constituyen toda una innovación ya que crean la espuma solo con aire y sin propulsores. A través del vacío que se forma en la parte superior del envase se multiplica el volumen mezclándose aire, sin añadir agua. De este modo se reduce el consumo de agua un 20% frente a los productos líquidos. Interesante, ¿verdad?

A los 15 días empecé a tener mejores sensaciones en el pelo: más cuerpo, más manejable y sobretodo al día siguiente estaba incluso mejor que el día que me lo lavaba. ¿Más volumen? También, pero siempre partiendo de la base de que mi pelo es lacio por naturaleza y los milagros no existen pero he pasado de tenerlo aplastado a con movimiento y cierto volumen.

¿Lo recomiendo? Totalmente. Sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos, además la filosofía de la marca me encanta. 

¿Por qúe soy Fresh Partner de Ringana? En absoluto. Si un producto funciona y hace su función hay que decirlo siempre, por eso me hice Fresh Partner de Ringana, porque sus productos funcionan.

¿Donde puedo encontrarlo?

Te dejo el enlace a mi tienda de Ringana, aquí.

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

 

You Might Also Like

8 comentarios

Subscribe