NIEVES ALVAREZ

12/16/2007


Así de guapa reapareció, después de dar a luz a sus dos mellizos, Nieves Álvarez esta semana en la presentación del diamante de talla Montblanc más grande del mundo. La presentación tuvo lugar en Madrid en la Real Fábrica de Tapices. Las modelos tiene que ser de otra pasta sino quien me explica a mi que esté así de guapa cuando no hace ni dos meses que los tuvo. El vestido precioso, lo único que no me acaba de gustar es el peinado, va acorde con el vestido eso si, pero no veo que le favorezca, que opináis?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo es que no puedo con la seca esta (creo que quiere ser la preysler del nuevo milenio, y sino al tiempo) pero tengo que reconocer que va mona.

    Y la verdad es que parece increible el poco tiempo que tardan en recuperar sus figuras tras dar a luz, pero no hay que olvidar que es su "única" ocupación, por mucho que digan que es natural, ja!

    Por cierto, de quien es el vestido?

    ResponderEliminar
  2. Va guapisima!
    Pero tiene razon Di, solo se dedican a ellas... y asi no vale.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es de Torretta m apuesto el cuello,no puedo con esta etapa de Nieves madre amntísima perfecta que se recupera así de parir gemelos??? NO ME LO CREO.

    ResponderEliminar
  4. Di, el vestido no he podido averigur aún de quien es, puede que sea de Torreta como bien apunta Lucio. Hay una leyenda urbana que dice que algunas modelos y actrices justo despues de dar a luz se someten a unos arreglillos? Será cierto? Comparto con Lucio la opinión de que antes era mejor. Di, por el momento ya es una de las imágenes de Porcelanosa. Un beso a los 3!

    ResponderEliminar

Subscribe