COMO ELEGIR CORRECTAMENTE TU TALLA DE SUJETADOR

10/16/2020


 


¿Sabías que según varios estudios la mayoría de mujeres usamos unas tallas de sujetador incorrectas? Yo era una de ellas. Usar la talla correcta de sujetador no solo acentúa la forma de tus pechos, también da el soporte necesario y te aporta comodidad en tu día a día. Al usar una talla adecuada de sujetador estás protegiendo tu cuello, espalda y cabeza: se pueden evitar muchos dolores eligiendo correctamente ¡Un ajuste perfecto de pecho será tu mejor amigo! Muchas mujeres hemos tenido problemas de postura por usar una talla de sujetador inadecuada durante años. Sobre todo en mujeres con pechos grandes es esencial llevar la talla correcta para tener el soporte adecuado. ¿Cómo debería ser un buen sujetador? Ni demasiado estrecho ni que oprima el pecho, pero debe dar el soporte perfecto. También tenemos que tener  en cuenta que la talla y forma del pecho puede cambiar con los años y que la talla de ahora no tiene porque ser la de antes y viceversa.


¿Cómo deberían ajustarse las copas?

Tus pechos deberían llenar las copas completamente, sin dejar huecos ni rebosar de las mismas. Nos resultará muy útil levantar los pechos y colocarlos en las copas tras ponerse el sujetador. Los aros deben ajustarse al cuerpo, pero sin marcar la piel. Si los aros no se ajustan al cuerpo, probablemente las copas son demasiado pequeñas. Un sujetador no debería de dejar marcas. 


Un ajuste perfecto de sujetador, gratis en las tiendas de Hunkemöller.

Visita una tienda Hunkemöller y déjate asesorar por sus expertas en lencería. Sus vendedoras te tomarán tus medidas y te dirán cuál es el ajuste y talla de sujetador adecuado para ti. Lo mejor de estas sesiones es que puedes probar diferentes sujetadores y ver qué formas  te van mejor. Si no tienes una tienda Hunkemöller cerca siempre puedes consultar la guía de tallas en su web, es muy completa y se ajusta a todo tipo de necesidades.


¿Sabes tu talla de sujetador?


¡Gracias por visitar mi blog!


Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe