VERO IVALDI

12/16/2007


El equipo de prensa del Showroom Belook, me ha pasado esta semana unas imágenes de una firma argentina llama Vero Ivaldi que creo que merecía la pena que os las enseñara. Las imágenes corresponden al desfile que realizó la firma en el desfile colectivo de LATINOAMERICAFASHION con motivo del Salón Internacional de Moda de Madrid del sábado 17 de febrero de 2007 .


La colección se llama Eólica y como bien describe el nombre la diseñadora se inspiró en el viento para crearla. Los colores que ha utilizado son los que se sacan de las raíces y tinturas extraídas de la tierra: remolacha, clorofila, ocre, blanco roto y negro. Los materiales utilizados han sido lana y satén de seda natural. Los plisados y los pliegues son una de las señas de identidad de la creadora y dan a las prendas una gran versatilidad y movimiento.

De entre todos los looks yo me quedo con estos que os muestro, podéis ver más sobre esta diseñadora en su página web. Qué os parece?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Armani ya utilizó un juego similar en su última colección de alta costura, y recuerdo haber visto a Alicia Keys en una gala con un vestido con la falda como levantada por el viento.

    Es bonito pero no sé si yo me lo pondría.

    sigue así guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Di, no está mal pero no sé...hay tanto donde elegir. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que no me convence son los juegos de colores, no se...

    ResponderEliminar

Subscribe