TRES MAQUILLAJES DE FIESTA

12/23/2007


Tenemos ya demasiado claro como nos vestiremos estas fiestas pero no debemos olvidarnos de como nos maquillaremos. Yo os dejo tres propuestas completamente diferentes. La primera con smoky eyes y labios naturales. Pintarse los ojos de negro y dar con el efecto deseado suele ser bastante laborioso. Probad las sombras mousse o de efecto mojado que dan un mejor acabado y son mas fáciles de aplicar, no olvides un toque de sombra plateada por encima para acabar y un toque de polvos traslucidos que ayudará a que el maquillaje se fije. Ah! Recuerda también el iluminador debajo de la ceja para agrandar y dar luz a los ojos. En los labios solo tu gloss favorito y lista!


Si quieres ir más sencilla nada mejor que una sombra nacarada, plateada y iluminador. Perfila tus ojos en el interior con raya blanca. Dale un toque de blush a tus mejillas y gloss. Hace poco he descubierto el colorete en barra y es fantástico, te hace buena cara en un abrir y cerrar de ojos. Finaliza el maquillaje con un toque de gloss natural en los labios.



Y por último no podían faltar los red lips. Nada mejor que dejar el protagonismo absoluto a los labios y dejar a los ojos en un segundo plano. Simplemente tendrás que perfilar el párpado con eyeliner negro y el interior con blanco para ampliarlos. No os olvidéis de la mascara de pestañas en ninguno de los tres. Antes de maquillarte los labios date cacao y permanecerá más tiempo y dará un efecto más jugoso. Con cual de los tres te quedas?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ay me encantan todos, y parece que es facil pero lueg cuando me pongo acabo hecha un adefesio... asi que creo que optare por ojos ahumados (que es a lo unico que le he cogido el truco)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe