CAMISA DE LEÑADOR

12/22/2007



Ya llevaba tiempo rondándome por la cabeza la idea de comprar una camisa de leñador o western como también las llaman pero la bombilla no se encendió del todo en mi cabeza hasta que no vi en el Elle de este mes esta estilismo de Kate Bosworth. Sobra decir que me encanta el outfit que lleva! No? Me parece perfecta la combinación que hace con los jeans de talle alto. Además, pienso que en mayor o menor medida este tipo de camisa siempre ha estado ahí; se podría considerar un fondo de armario?
Nota recordatoria: Buscarla en las rebajas!
Este modelo que os enseño es de La Redoute y a mi me gustaría conseguir una que fuera más o menos igual. Si alguien la localiza, avisadme!




El look de Mary-Kate tambien me gusta, ya había pensado en ponermelo con leggins. Lo único que le cambiaría creo que son los zapatos. Que me decís? Meteríais en vuestro armario una camisa de leñador?
Para todas aquellas que no puedan pasarme por un Mango a ver la Nueva Colección visita: Mangoshop . En la web de H&M También han puesto ya un poquito de avance, ya me contareis que os parece.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo en mi lista para rebajas una camisa de este estilo, pero en las tiendas creo que no he visto nada...
    Todavia no me he pasado por Mango a ver que hay nuevo (pero mañana por la mañana sin falta...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las camisas de leñador, yo me compraria una. La cuestion es que todavia no las vi en tienda, tengo que buscar bien ;)
    saludos. lindo blog. (:

    ResponderEliminar
  3. Shopaholic cuando encuentres avisa!

    Hola Magy, gracias por la visita y el comentario, yo tampoco las encontré aún. Espero que sigas visitando el blog y dejandonos tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar

Subscribe