MEME NAVIDEÑO

12/12/2007

Que ilusión me ha hecho lo del Meme navideño. Gracias Shopaholic. Tal como dices tu, yo tampoco he madurado y me sigo comportando como una niña pequeña cuando llega la Navidad. Así que ahí va:


"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas."




1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades? Estas Sandalias de Roger Vivier, me encantan, las necesito, pero valen 1100euros...así que me conformaré con la foto...pero...soñar es gratis!!!







2.- ¿Y el que menos ilusión? Estoy bastante harta que desde que me compré piso la gente se empeñe en regalar ajuar... que si manteles, toallas, baterías de cocina... parad ya! No os podéis esperar a que me vaya a vivir o a casarme?


3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nchevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno? Mmmmmm, a ver... llevaría muchísimos pero ayer me encontré con este de la colección Pre Fall de Zac Posen y me encantó; además yo no soy de mucho vestido largo, así que me va perfecto!




Y ahora me toca nominar... Tatachan! Nomino a Nami de Las Princesas No Somos Malas y a Patri de El Blog de Patricia. Y gracias a Plumsikes ya se hacer accesos directos, muchas gracias!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Kate!
    Que vestido más bonito!
    Por cierto, ahora mismo voy a colgar en mi blog un post explicando como poner enlaces, ya que he visto que es un problema bastante frecuente, si eso te pasas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si? Genial, ahora me paso, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! las sandalias son precioooosas, eso si quiza se me pasan un "pelin" de mi presupuesto para sandalias de todo el año... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I like those shoes, they are cool! Despite my hatred to all shoes with hills, those one were great.

    ResponderEliminar

Subscribe