PEGAH ANVARIAN

12/13/2007


Así posaba Christina Aguilera para la portada de Enero de la edición norteamericana de Marie Claire. Y de quien es la maravillosa chaqueta que lleva? El nombre de la diseñadora se llama Pegah Anvarian, es de Los Ángeles y buceando por la red he descubierto que viste a mucha celebritie.


La diseñadora cuenta con pagina web propia en la que podemos ver todas sus colecciones. Me han gustado bastante sus colecciones, sobretodo su colección para este invierno que me ha parecido de lo más chic y muy ponible. Y esta llena de minivestidos! Mis favoritos! Así que también podremos sacar alguna que otra idea para estas fiestas. Si te interesa saber más sobre esta diseñadora o incluso adquirir alguna de sus prendas visita el showroom Be Look que son los que me han pasado la información via mail, gracias!. Poniendote en contacto con ellos te proporcionan cualquier información acerca de la diseñadora. A mi me ha resultado difícil elegir pero me quedaría con el primero de la tercera galeria y el octavo de la cuarta. Con cual te vestirías?
P.D. Ah por cierto! Acordaros que hoy empezaban las pre-rebajas en Mango con un 30% de descuento, si visitáis su web aun estáis a tiempo!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi la verdad no me han emocionado demasiado los diseños, y la cazadora no me gusta nada, pero es que no puedo con Christina Aguilera y puede que eso nuble mi entendimiento (que todo podría ser), sin embargo le pegaría un empujón a la floja esa de la Olsen y le robaría la chaqueta y los zapatos (aunque no sé para qué porque no me cabría y seguro que calza un 35, y mi gozo en un pozo)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Di, a mi le cazadora en la portada no me gusta mucho la verdad pero luego en la otra foto esta mejor la cosa.Mmmmm, yo gasto un 37 quizás acurrucando un poco el pie...y entre las dos...tu te quedas con la cazadora y yo con los zapatos!

    ResponderEliminar
  3. en la portada no se luce muy bien la cazadora.
    Gracias por descubrirnos esta diseñadora,no la conocía...me gusta....
    mañana como una loca a mango..besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo unico que vale la pena de esa portada es la cazadora, que de hecho en la portada no luce nada, pero luego es super bonita.
    (es que a mi tampoco me gusta Christina, se nota?? jejeje)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. I am not sure if this could be a good idea. I guess you might protect your baby as much as you protect yourself, thus, you'd better to be covered.

    ResponderEliminar

Subscribe