VIERNES CON ESTILO.. CÓMO SOBREVIVIR A LAS REBAJAS Y NO MORIR EN EL INTENTO

1/02/2015


Hoy empiezan las rebajas en la mayoría de las comunidades y en casi todas las tiendas incluida la mía, yo antes me dejaba llevar por los descuentos y compraba sin control y luego llegaba a casa con cosas que no necesitaba y sin lo que realmente me hacía falta pero desde hace un tiempo aplico unos pequeños tips que seguro que la mayoría lleváis a cabo pero por si hay alguna despistada en la sala me gusta recordarlos de vez en cuando por aquí, ¿empezamos?





- HAZ UNA LISTA CÓMO SI FUERAS A LA COMPRA: Lo se, es demasiado sencillo para ser verdad pero funciona, eso sí, deja un pequeño presupuesto para un "enamoramiento" que no esperas o esa prenda que estabas segura que no ibas a encontrar.

- INVIERTE EN BÁSICOS DE CALIDAD y visita tiendas un poco menos low cost para encontrarlos: Seguro que si analizamos nuestro armario las prendas básicas son la mayoría y es que a veces la búsqueda de la camiseta blanca perfecta o el jersey negro ideal es difícil y si buscamos en tiendas que se salen un poco de nuestro presupuesto, Massimo Dutti o Cos por ejemplo, podemos encontrarlos sin tanto problema, a un precio bueno y incluso con mejor calidad.

- COMPRA PRENDAS QUE COMBINEN ENTRE SÍ: Yo lo suelo hacer mucho, intento que, cuando voy de compras, a no ser que vaya a por una prenda especial, todo combine entre sí porque me aseguro que por lo menos tendré uno o dos looks listos para salir =).


COMPRA UN ABRIGO, todavía quedan 3 meses de frío: Es verdad que ya quedan pocas tallas y pocos modelos pero vale la pena investigar y dar con alguna ganga, yo intento comprar los que están de tendencia así cuando pasen de moda no me duele tanto dejarlos en el armario por eso este año estoy a la busca y captura de uno en color azul bebé y otro en camel, ya os contaré si consigo alguno

NO VAYAS EL PRIMER DÍA a no ser que tengas algo fichado: intenta ir pasada una semana a no ser que estés buscando algo que lleves deseando toda la temporada, cuando pasan 6 días más o menos las tiendas bajan los precios, sacan almacén y no hay tanta gente.

GUARDA EN TU MÓVIL LOOKS O PRENDAS QUE TE GUSTEN, así tienes objetivos que encontrar y no  te dejas llevar por los precios o por las prendas demasiado especiales que solo nos pondremos 2/3 veces.

HABLA CON LAS DEPENDIENTAS DÍAS ANTES ya que hay tiendas que abren a las 9:00 de la mañana el mismo día de empezar las rebajas o incluso el primer fin de semana, también hay que cierren más tarde, si tienes tiempo comprarás más tranquila y sin tantas aglomeraciones.


¿Cuales son tus trucos para ir de rebajas?

¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

14 comentarios

  1. El post me ha encantado! Lo de hacer una lista no lo había probado y me parece muy útil. Yo normalmente opto por comprar en tiendas de más calidad que es donde realmente valen la pena los decuesntos. Y porsupuesto comprar abrigos y básicos. Un besazo Amparo.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/01/tuareg.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Yo de estas rebajas creo que me libro porque ya hasta los zapatos no me caben :(

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien hago listas jiji lo malo es que de la lista después no encuentro ni la mitad!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy buenos tips, a ver si consigo seguirlos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todos apuntados, muchas gracias preciosa y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy buenos, sobretodo el de comprar básicos de calidad.

    Feliz Año! :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/02/2015

    Te agradezco enormemente todos los consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Apuntat Amparo!! Espere no gastar-me massa diners jajaja, però alguna coseta sí que caurà i intentaré seguir els consells que m'han agradat molt. Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos estupendo, pero después a la hora de la verdad muchas nos volvemos locas jajaja. Un beso Amparo.

    ResponderEliminar
  10. Yo compre online, ya hice mis rebajas hoy ejjeje Pero so queda algo mono me paso esta semana próxima que siempre algo cae.

    ResponderEliminar
  11. M'apunte els teus consells, a voltes peque de ser massa prudent i dic mho pense i despres perc l'oportunitat de una verdadera ganga, jejeje, pero bueno aixo ens passa a les indecises!! jejeje. Un beset molt gran....

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de rebajas.... Feliz 2015 guapa!

    ResponderEliminar
  13. ajajajaj. yo este año me voy a poner seria. En realidad sólo necesito un par de cosas y unas buenas botas para un viaje que tengo pendiente.
    Lo de la lista es siempre una buena idea y cabeza fría!

    en Catalunya empiezan oficialmente el dia 7 pero ya está todo rebajado en realidad.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/04/2015

    Muy buenos tips, el de la lista de la compra me ha encantado :) Creo que los pondré en prácticas estas rebajas

    ResponderEliminar

Subscribe