LUNES DE BELLEZA: PALETA DE SOMBRAS URBAN DECAY BASICS 2

1/19/2015

Paleta de sombras Naked 2 Urban Decay

Uno de los regalos que me trajeron los Reyes Magos fue la paleta de sombras Basics 2 de Urban Decay, tenía muchas ganas de tenerla ya que creía (y estaba en lo cierto) de que era la paleta perfecta para mí y tras probarla durante unos días, hoy os voy a contar mi experiencia con ella.



Nunca había probado nada de Urban Decay y reconozco que tenía muchas ganas pero siempre me ha costado muchísimo invertir en maquillaje, las que me conocéis sabéis ya que prefiero la ropa a las pinturas pero ver tantos blogs de belleza hace que mi curiosidad crezca y haga ciertas inversiones y/o pedidos.

La paleta Naked 2 Basics consta de 6 sombras en colores neutros y mate:

Skimp: Perfecta para iluminar con mucha sutileza.

Stark y Frisk: Ideales cómo sombras de transición.

Cover, Primal y Undone: Yo las utilizo de la misma forma las tres, difuminadas haciendo un ahumado y eligiendo cada una dependiendo del grado de intensidad que quiera darle al maquillaje.


*Con un pincelito biselado se pueden usar también delinieando el ojo para enmarcar la mirada haciendo el efecto de eyeliner pero si el efecto de este, el resultado me gusta y es mucho más natural.


Se tratan de unas sombras muy suaves, nada "tizosas" y con una pigmentación muy buena y duradera.

Al ser una persona que no carga mucho de producto los maquillajes no las utilizo con prebase pero el resultado me ha perecido estupendo y no me han formado demasiados pliegues en los ojos.

El packaging está muy cuidado, es una paleta muy compacta, viene con espejito pero sin pincel, muy apropiado para llevar en el bolso y genial para llevar de viaje sin necesitar ninguna sombra más.

En resumen: me parece una paleta perfecta para empezar en el mundo de maquillaje, las sombras se pueden utilizar cómo complemento y transición a otras ya que son en tonos neutros y además solo con ellas se pueden realizar unos ahumados discretos perfectos para el día a día o más trabajados ideales para la noche.

Otros datos: Cada sombra contiene 1'3 gramos, su precio es de 30 euros y lo puedes encontrar en stands de Urban Decay.


Prometo looks de maquillaje muy pronto en el blog (desde la humildad de una negada en el maquillaje)

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome new followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Fan total de las paletas de Urban Decay! Me parecen unas sombras muy buenas y fáciles de manejar.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. No veas q ganas le tengo a esa paleta!! Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/19/2015

    Yo tengo la primera y me parece perfecta. La uso a veces sola cuando no me apetece "pensar" a la hora de maquillarme, casi siempre como complemento de otras sombras o paletas y a partir de ahora será mi paleta de viaje :D Es genial. Ambas tienen colores muy neutros y ponibles, pero yo me quedo con la mía jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de esta parada 1000 veces por lo menos, y la verdad es que me parece genial para el día a día utilizando más tonos claritos, y para los días festivos utilizar más los colores oscuros para hacer un smokey. Yo la verdad es que tampoco invierto mucho en maquillaje...solo en la base, lo demás me da un poco igual...utilizo dos paletas de mil colores y au, lo único que quiero invertir es en algunos pinceles más, pero bueno...de momento con lo que tengo me voy apañando jejejeje

    p.d: quizás en un futuro si que me haga con una paleta así porque la veo muy apañada y sobre todo para llevar como bien dices en el bolso ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy como tu antes Amparo, para el tema del maquillaje muy nula, sigo prefiriendo comprarme ropa jeje. Aún así, he oído a la gente hablar muy bien de esta paleta, tal vez algún día me decida por interesarme más por el maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la Basic 1 y la uso bastante, esta también me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe