FAVORITOS TIDESTORE

1/31/2015

Favourites Tidestore


Internet está llena de tentaciones y si encima  casi todas las semanas descubres una página web asiática con tantas cosas bonitas, resistirse a hacer click y pagar se hace bastante difícil. Tidestore es una de estas tiendas, en ella vas a poder encontrar prendas para todos los estilos y muy bien de precio, además de complementos de todos los colores perfectos para empezar a soñar con la todavía lejana primavera. Si te suscribes a su newsletter recibirás códigos descuentos casi todas las semanas además de otras promociones, por otra parte el envío a casa es gratuito pero cómo con casi todas estas webs, tu pedido puede tardar entre dos o tres semanas en llegar a casa pero si eres una ansiosa cómo yo te dan la posibilidad de elegir otras opciones de envío mucho más rápidas. ¿Qué pasa si cuando llega a casa no te va bien? Nada de nada, Tidestore corre con todos los gastos, así es imposible resistirse, ¿verdad?
Para esta selección de favoritos Tidestore he querido elegir prendas bastante atemporales y básicas cómo la camiseta de rayas, el short vaquero, la camisa blanca o unos salones rojos pero no me he querido olvidar de esas especiales que aunque nos cuesten combinarlas hacen que nuestro armario sea mucho más divertido cómo por ejemplo el mono bicolor, el bolso rosa, la parka en color rojo o el sombrero.

¡Espero que os guste mi selección! ¿Cuál es tu prenda favorita?


¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.





*Post Patrocinado



You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía esta tienda, pero tienes razón en lo que dices, a golpe de click con esa variedad y esos precios una se vuelve loca jeje. Tomo nota de Tidestore. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai que tentacion!!
    La verdad que las botitas que has elegido me han encantado.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya, se me amontona el qué decir.
    La camiseta con el corazón me gusta. Me gusta que tengan algo diferente a parte de las básicas que HAY que tener.

    El abrigo con la capucha peludita me recuerda al que tengo más de batalla (aparte de un negro de más vestir) de Pepe Jeans pero en verde ;)

    mi favorito de la selección? la camiseta. Por que es a rayas y porque deja los hombros al descubierto que me parece un toque. Tengo una en lila subido y me parece genial!

    un saludazo!

    ResponderEliminar

Subscribe