VIERNES CON ESTILO: ESOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

1/30/2015



Hace ya unas semanas os comenté por aquí que a veces se me va la inspiración y aprovechando "el momento" os pregunte ideas sobre futuros posts y el de hoy es uno de ellos.




A veces cuando preparo un look y me pongo delante del espejo me doy cuenta de que le falta "ese toque" que lo hace especial o que haga el look "redondo" así que hoy os voy a contar alguno trucos para conseguirlo:

- Busca prendas básicas pero que tengan algún detalle diferente: espalda escotada, mangas más largas y anchas de lo normal, un poco de asimetría o por ejemplo diferentes tejidos en la misma prenda.

- Los  pequeños anillos están de moda y si son dorados mejor que mejor, los puedes encontrar por todas partes y normalmente están muy bien de precio, añádelos a tu look y verás la diferencia, cuantos más mejor pero ojo, sin pasarse; si además los acompañas con un reloj dorado masculino y alguna que otra pulsera...¡ya lo tienes!

- Si el tiempo lo permite juega a remangar tus mangas, si llevas una camiseta y encima una chaqueta saca la primera por encima de la segunda y da dos o tres vueltas, si a eso le añades los detalles del punto anterior ya estarás lista.

- Pinta tus uñas y tus labios de colores potentes, hay que ver la diferencia que hay en un look después de hacer este paso, ¡no hay color!

- Juega con los complementos y si te atreves con colores inesperados mejor que mejor pero si no, unos buenos zapatos y un buen bolso harán que tu look pase de normal a especial en un momento, eso sí, a mi me gusta darle protagonismo a una sola pieza, es decir, o zapatos especiales o bolso especial, casi nunca las dos cosas, si alguno de los dos es demasiado llamativo  elijo el otro lo más neutro posible.

- Atrévete con los sombreros y si ya lo haces intenta elegir otros colores a parte del negro: granate, verde oscuro o color café son acierto seguro.

- Remanga los bajos de tu pantalón, el zapato se aprecia más y le da un toque muy cool a los looks, eso sí, cuando no haga frió polar, que no queremos coger un buen resfriado.

- Mete las camisetas por dentro del pantalón de manera desenfada, o sea, no a la perfección, un poquito más de la parte derecha que de la izquierda por ejemplo y no la metas por la parte de detrás, así le das movilidad al look y de paso, si es tu caso, puedes disimular esa zona al abollonar la prenda un poquito por la zona de la cintura.

- Compra un abrigo oversize, quedan muy chulos, le dan mucho rollo a los looks, son calentamos y puedes jugar con mil capas con ellos.

- No tengas miedo y dale un tijeretazo en las rodillas a esos vaqueros un poco más viejo que tienes, cambiarán por completo y parecerán otros.

- Si te gustan los collares apuesta por piezas delicadas o muy trabajadas.

- Unas gafas especiales arreglan un look en un momento.

- Si tienes camisetas que son muy escotadas compra un sujetador de encaje bonito para que se pueda ver un trozo, es un detalle muy bonito y queda genial, eso si, menos es más siempre.

- Zapatos Oxford con calcetines...¡of course!

- No me olvido de los pañuelos y bufandas, pon los sin pensar, cuanto menos perfectos estén mejor que mejor.

- Y por último, juega con tu pelo, en esto no soy una gran experta pero solo con cambiar el peinado un look puede cambiar también, no hay nada mejor que un mono alto hecho a toda prisa, con labios rojos y gafas de sol... ¡tendré que probarlo!¡Prometido!

Un último consejo, no intentes llevar a la práctica casi todos estos mini trucos en un solo look, el kid de la cuestión está en llevar dos o tres y ¡lista!


¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

10 comentarios

  1. wohhh me las apunto todas!! algunas ya las pongo en práctica .. pero me vienen genial
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/january-wihstlist.html

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa que nombras, cada pequeño detalle.. cambia un look por completo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. cada pequeño detalle es imporante sin duda. Buenos consejos
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. buenísimos consejos! me los apunto

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta lo de "no intentes llevarlo todo en un solo look", por si acaso hay alguna locaaa!! :D :D Genial post. El vaig a compartir!! Un beset!!

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy prácticos, sobre todo el de poner la camiseta según los defectos!!! anda que no lo he hecho yo veces, sobre todo estas navidades (ahora escribiría monitos tapándome la cara jajajaja)

    Un besico y muy buena la idea del post ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. wooo! me encantan este tipo de posts. Me lo he leído todo!
    A ver, yo no puedo ser más fan de ir arremangada, hasta en invierno! De hecho no se ir con toda la manga bajada porque me molesta así que mira...

    Aunque tengo mil cosas de bisuteria y joyas tengo que tener el día y sólo me las pongo con fondos lisos o oscuros para que destaquen.

    Mi toque personal sin el que no soy yo? mis gafas de pasta y el pelo salvaje. Nunca bien planchado, ni bien puesto del todo, sin peinados... esa es mi seña. Y supongo que a parte de la verguenza, el anonimato y todo lo demás no cuelgo looks porque tienes razon en que tienen que aportar algo diferente porque la blogsfera es enorme y de todo hay mucho...

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que buen articulo, alguno de tus concejos ya los pongo en practica, pero otros no tenias ni la menor idea, y sin duda cada detalle marca la diferencia.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Todos los detalles son pocos, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe