UN AÑO MÁS

12/31/2014


Hoy termina 2014, no puedo decir que haya sido bueno 100% porque me han pasado muchas cosas a lo largo de este año pero todas las sorpresas maravillosas que me han ocurrido hacen que los momentos duros y difíciles se aparquen en el fondo del cajón. El blog es una de esas cosas buenas, quizás para muchos sea una tontería pero no sabéis lo bien que me ha venido tener esta pequeña ventanita 2.0 para desconectar, marcarme metas y sobretodo creer en mí misma, parece mentira todas las cosas que puedes encontrar en la blogosfera y 4 de ellas han sido Ana, Guillermina, Rosa y Laura (que no pudo venir a la sesión de fotos pero que repetiremos pronto para estar las 5 juntas), amistades 2.0 que se convierten en reales y hacen que la vida sea mucho más divertida y especial. La vida vale la pena, creedme, puede que al leer estas lineas estéis pasando por momentos complicados y difíciles, todos los tenemos y yo no iba a ser menos, pero si una cosa estoy aprendiendo es que las cosas malas te hacen ser mejor persona, las cosas buenas tener los pies en la tierra e intentar mejorar y que la vida, siempre siempre se ve mucho mejor detrás de una sonrisa. Gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla apoyando a You are the one día a día, muchas alegrías y proyectos han llegado este año al blog gracias a todos vosotros en este año 2014 que hoy termina pero 2015 va a ser mejor seguro y yo estaré por aquí para acompañaros en este viaje. ¡Feliz 2015!





De Izquierda a derecha: Yo - Ana - Guillermina y Rosa

Gracias Oscar Alegre por esta maravilla de fotos

¡Feliz 2015!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que fotos tan divertidas, estáis radiantes! Un besazo enorme, nos vemos en esta ventanita 2.0 maravillosa. Feliz año!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/geometric.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has descrito todo, gracias a ti por insistir cada día en mostrarnos esa pedazo de sonrisa que contagias, eres un ejemplo a seguir!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/31/2014

      No hay mujer que de más buen rollo que tú Amparo. Sabemos lo que sabemos y eso me hace ver aún más claramente lo mucho que vales la pena perla.
      El karma llama alkarma así que el 2015 no puede más que traerte cosas buenas <3

      Eliminar
  3. Las cuatro estáis guapísimas!! Feliz año chicas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bon any guapa!!! :) És cert que hi ha que afrontar les coses amb un gran somriure i les paraules que has escrit són completament certes. A mí el blog també m'ha ajudat a superar moments molt roïns i de molta soledat. El 2015 vindrà carregat de coses bones!! Un beset!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/31/2014

    Preciosas fotos, feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonicas! soys la imagen del color y el positivismo para una noche como la de hoy. Al lado de You are the one vamos a estar.
    un saludo afectuosos y mis mejores deseos para este año que viene.

    Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015. Seré capaz de cumplirlos?
    feliz noche!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ay Amparo, que se me ha ido la pinza con el comentario de antes jaja. Me pensaba que estaba en el blog de Guillermina (uuuhhh, sí que empiezo bien el año).

    Bueno, te digo lo mismo, que acabo de pasar por el blog de Rosa y he visto las misma fotos. ¡Estáis muy guapas!

    ¡Feliz año nuevo y a por él!

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas, feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapa! :) Coincido contigo en lo que dices del blog, para mi también es mi espacio para desconectar sobretodo cuando no están siendo los mejores días del año..
    Besitos!

    ResponderEliminar

Subscribe