CUANDO LA INSPIRACIÓN DESAPARECE: ¿DE QUÉ QUIERES QUE HABLE EN EL BLOG?

1/09/2015


Esta no era la entrada que tocaba hoy en el blog, si eres visitante habitual es "Viernes con Estilo" la sección que tendría que haberse publicado pero ayer sufrí un "ataque" de 0 inspiración en el que no me salían los collage que quería enseñaros. Se que este blog lo visitan tanto bloggers cómo no y creo que es una situación que nos puede pasar en el día a día también. ¿Qué haces tú cuando te sucede esto? Yo la verdad es que soy muy organizada y tengo apuntando en la agenda las ideas que quiero plasmar luego en posts pero hay días que aunque sepas lo que tienes que hacer no te sale, así que cambio a otra cosa y la inspiración vuelve en un rato. Hoy he querido aprovechar para contarlo y preguntar si también os pasa, que es lo que hacéis en estos casos y de que os apetece que hable en el blog en un futuro, he pensado que aunque se me "agoten" de vez en cuando las ideas seguro que las vuestras son geniales y me permiten hacer cosas diferentes por aquí.


¿Me cuentas tu idea?¿De qué quieres que hable en el blog?¿Qué haces cuando la inspiración e esfuma?


¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me pasa, la verdad que a veces no se que escribir. Cuando me pasa intento poner la mente en blanco, pero lo que mejor me va es consultarlo con la almohada cuando me voy a dormor mientras cojo el sueño es mi mayor momento creativo. Al levantarme lo veo todo más claro. Un post genial. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo!! Como te entiendo... yo hay muchos días que tengo inspiración 0 jeje cuando me pasa solo queda esperar y pensar que puedo hacer.
    Siempre quiero hablar de tantas cosas que cuando me pongo no me viene nada.
    Yo últimamente busco muchos posts en los que bloggeras expliquen como han conseguido tener más visitas y llegar a ganar dinero con su blog, por si te sirve de idea, explicando el trabajo que hay detrás y eso. También compartir utilidades que usamos cada dia...
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, he eliminado el comentario por error y lo he vuelto a poner.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff sí sí que me pasa, yo soy menos disciplinada que tu y voy un poco al día, así que consejos no puedo darte, yo creo que si estoy negada total lo dejo para otro día, o me pongo a hacer otra cosa y así es posible que me venga alguna idea. Por cierto, me chifla el escritorio, con un espacio así seguro que ayuda a tener grandes ideas!

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo

    A mi me gusta ver algo de la persona que hay detrás, ideas, pensamientos reflexiones..sin entrar a contar cosas personales, pero ir conociendo a la persona que hay detrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. creo que eso nos pasa a tod@s, es normal.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que supongo que no me canso porque me encanta hablar de mi. O de mis cosas. O de lo que hago, o de mis compras, o hacer listas... así siempre sacas una entrada. Y luego vuelve un día inspirador donde tienes un buen contenido en la cabeza.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A ver, amor, te sugiero varios temas:
    - compras de rebajas de cara a la primavera.
    - esos toques maestros que dan personalidad a un look.
    - ideas para combinar esa prenda que compras por impulso y que parece no combinar con nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    He visto tu actualización en mi RRSS y aunque apenas tengo tiempo de comentar últimamente (he sido mamá hace dos meses y voy a mil) he querido dejarte mi opinión personal basada en lo que me inspira a mí:

    ¡¡Salir de casa!!

    Sí, así de sencillo. Cuando estoy saturada y no sé que tema tratar o no me sale el post como quiero... ¡apago el ordenador, pongo al enano en el carrito y nos vamos a que nos de el aire!

    Desconectar sienta genial y siempre ves algo en la calle que te enciende la bombillita ;)

    ¡Así que ánimo! El miedo a la "hoja" en blanco lo pasamos todas ¡y se supera siempre!

    Feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  11. Nosotras tenemos las suerte de ser 3 y por eso publicamos cada día, si no tuviéramos 3 cabezas, probablemente habría muchos días sin post porque a veces no hay tiempo, o no hay inspiración. Tranquila que es normal y nosotras aportamos un tema: tendencias de esta temporada en tu tienda, ya que trabajas en moda, nos gustaría ver prendas que vayas recibiendo. Muchas gracias y ánimo guapa!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me pasa a veces, y lo que hago es no agobiarme...la inspiración vuelve sola guapi! Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe