FAVORITOS DRESSVE

1/17/2015


*todos los precios están en dólares


Hoy un post sencillo en el que os enseño mis favoritos de la web Dressve, una web asiática donde vas a poder encontrar, si buscas bien, prendas low low cost con gastos de envío gratuitos y además si tienes alguna boda/bautizo/comunión este año aprovecha y echa un vistazo, seguro que encuentras algún vestido que te hace papel a muy buen precio. ¡Eso sí! Recuerda que este tipo de webs no son para "ansiosas" ya que las prendas tardan alrededor de un mes en llegar a casa.

¿Cuál es tu prenda favorita?¿Compras en este tipo de webs?


¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana  a la hora del desayuno, 9:00 en punto.






*Post Patrocinado



You Might Also Like

11 comentarios

  1. El vestido camisero y el jumpsuit me encantan...aunque realmente me quedaría con todo. No conocía esta web, gracias Amparo. Un besazo y feliz finde.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos esta web, genial tu selección. Feliz fin de semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay madre, tengo ese mono en mi wishlist desde hace tiempo, pero no me acabo de decidir... me encanta tambien la sudadera de palmeritas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, lo tienes a un click jijijiji

      Eliminar
  4. Qué monos los jerseys, saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues no compro nada nada en internet ni me tienta. Soy carne de tienda, de tocar, de ver, de oler y de perder el tiempo de shopping.

    un saludoo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu elección, esta web no la conocía pero si he comprado en otras webs asiáticas y aunque es cierto que tardan un montón en llegar, a veces más de un mes, tienen muy buenos precios, yo estoy por hacer una compra en aliexpress me llaman la atención los accesorios casi regalados jaja..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena y variada tu selección. Sí conocía esta tienda, pero no suelo comprar por internet más que en la cadena Inditex y en Mango, será por la confianza que me dan. Besos!

    ResponderEliminar
  8. que bonito tu blog. me encanta la entrada :) y la ropa super mona! no suelo comprar por internet pero creo que pronto empezaré ya que opciones súper bonitas...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    Muack!

    ResponderEliminar

Subscribe