VIERNES CON ESTILO: COMPRAS DE REBAJAS DE CARA A PRIMAVERA.

1/23/2015

compras de primavera en invierno


¿Se pueden aprovechar las rebajas de invierno para comprar prendas que utilizarás en primavera? La respuesta es SÍ. Las temporadas empiezan muy pronto en las tiendas; te explico: las colecciones de invierno comienzan a llegar a finales de Junio y son colecciones adaptadas a la temperatura del momento, es decir, que se pueden utilizar en su mayoría en el momento de la compra. Estas colecciones van evolucionando para ser mas invernales y los productos mas veraniegos que no se hayan vendido se suelen guardar en almacén hasta las rebajas de invierno y/o promocionarlas durante la temporada, por eso, hay veces que tenemos la sensación de que sacan producto que no es de invierno y ahí es donde tenemos que aprovechar porque al ser prendas y/o accesorios que llevan "tanto tiempo" en stock, cuando los sacan y los rebajan lo suelen hacer con un precio de risa y con los descuentos mas agresivos. Así que hoy  te voy a proponer un plan para que vayas de rebajas con vistas a la primavera.




¿Por donde empezamos? Echa un vistazo a las webs de moda y tendencias y infórmate de que se va a llevar esta próxima temporada.

¿Ya lo tienes? Ahora revisa en tu armario, mira lo que te puede hacer falta y haz tu lista.

¿Si fuera yo la que tuviera que ir de compras en que aprovecharía? Siempre digo que en básicos pero hay ciertas prendas especiales que no son básicos pero al estar en la cresta de la ola temporada tras temporada se les puede considerar cómo tal.

¿Qué prendas son estas? Un vestido de flores, botines en color cuero, camisetas de rayas, un vestido blanco y boyfriend jeans.

¿Qué se va a llevar esta primavera? Muchas flores cómo siempre y mucho verde militar, no olvides hacerte con una prenda de este color y rescatarla de tu armario. ¡Ah! y flecos, sobretodo en chaquetas y en piel.

Cómo verás son prendas que ademas combinan entre sí y es que es uno de mis "mantras", que las prendas que compre en un día de shopping combinen entre sí para poder tener conjuntos ya listos; si hacer esto de normal, al final todo tu armario (más o menos) combinará y el "¿qué me pongo?" será mucho más fácil.

¿Vas a aprovechar las rebajas de invierno para llenar tu armario de primavera?


¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana la hora del desayuno, 9:00 en punto.






You Might Also Like

10 comentarios

  1. me encanta poder aprovechar las prendas de primavera en invierno! :) un besito!!!! Teresa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aprovecho las rebajas para comprar prendas que me puedan valer para la primavera. un besito guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Yo también aprovecho las rebajas para utilizar las prendas en primavera!
    Besazoss guapa

    htpp://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. toda la razon!!! hay que saber sacarle partido a las prendas ;)
    un besito y feliz finde tesoro!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja jolín yo no me aclaro a hacer eso. Me explico: cuando llegan las rebajas de invierno veo tan lejano el buen tiempo que no soy capaz de comprarme cosas primaverales, y viceversa. Tendré que aplicarme!! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciones y también consejos, yo suelo comprar cosas que a la larga voy a amortizar porque antes compraba mucho por comprar!

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. que mono el vestido de Asos. Yo de momento no he picado nada de primavera pero seguro que cae algo antes de hora

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido de Asos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntado vestido de flores.

    Ya he renovado un par de camisetas de rayas, pero no he tenido ocasión de ir mucho de rebajas.

    ResponderEliminar

Subscribe