YVES SAINT LAURENT PRIMAVERA-VERANO 2008 PARTE 1

1/16/2008


Ya me gustaba Yves Saint Laurent con el maestro al frente, creía que sin el ya no sería lo mismo, pero creo que poner a Pilati al frente de la maison francesa fue un acierto. Sus propuestas para esta primavera me han encantado y mirad si me han gustado que he tenido que partir el post ya que me sino tenia que subir unas 30 fotos y me parecía algo exagerado. Tendré que aprender a hacer collage como Shopaholic. A lo que íbamos, la colección es una colección enteramente masculina, en la que el gris y el azul marino son los reyes del pantone y las estrellas y el logo el leitmotiv. Como primera propuesta tenemos una americana sin mangas combinada con pantalón blanco. Pilati lo dice, mangas fuera que no son para el verano.





Más masculinidad, auguro que si Marlene Dietrich viviera seguro que este look seria unos de los elegidos por ella.





Pero no solo de pantalones y americanas vive Pilati, este vestido en color gris es uno de mis favoritos, aunque creo que coincidiréis conmigo en que luce mejor en su publicidad que en esta modelo. Viva el gris para el buen tiempo!






Total look en gris, jersey y pantalón de cintura ancha ( ya os habéis hecho con uno estas rebajas? ). El único pero es el super logo que lleva, no me gusta que las prendas lleven los logos. querrán hacerlo más visible a partir de ahora?, se convertirá en todo un icono como las des c de Chanel por ejemplo?





El tema de los zapatos y los complementos los trataremos en el próximo post no os preocupeis. Androginia por excelencia la de este look en la que el azul marino es protagonista. Preciosa la camisa.





Mono en gris que me recuerda a los que vimos no hace mucho en el post dedicado a Ailanto, claro que este mucho mas austero en colores.





Este sin duda es uno de mis preferidos, mañana os pondré el detalle de los botones del cardigan. Me gusta mucho el total look blanco. Seguiremos ciñendo nuestras cinturas con fajines y cinturones.







Traje chaqueta en tono camel en el que las mangas han sido suprimidas . El largo a la rodilla. El cinturón precioso.







Una de los únicos toques de color lo puso este vestido en color azul klein. Solo con una manga larga y corta en el lado opuesto, ofrece un toque difrente y fresco.







Pilati también sabe hacer ropa divertida y sino fijaos en este vestido lleno de estrellitas de colores. Imagino que las estrellas estarán presentes en Inditex and company con premeditación y con alevosía.








El negro no puede faltar en ninguna colección y menos si es en un vestido. Me gustan los ombros.







En Yves Saint Laurent también nos ofrecen camisetas con estructuras metálicas que recuerdan a Paco Rabanne y Hussein Chalayan.







Cuando vi este vestido en tono violeta lo primero que me vino a la mente fue delicioso. El detalle de la cintura me encanta y me resulta original.





Y por último vestido de alfombra roja, más sencillo imposible en tono nude y satén, muy Victoria Lake, yo le hubiera puesto a la modelo los labios en rouge.
Que os ha parecido, os ha gustado tanto como a mi? En el próximo post veremos los detalles de la colección.
P.D. Si alguien tiene la suerte de poder ir a la Bread and Butter que nos cuente su experiencia.
P.D.2. Para abrir boca con los desfiles, los dias 28, 29 y 30 de enero se celebrará en Valencia la IV Semana de la moda . Entre los participantes están: David Delfín, Hannibal Laguna, Álex Vidal, Ion Fiz, Luxoir, Dolores Cortés, Matilda o Tonuca, entre otros.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. guau que vestidos!, no hay ni el primero que no me guste...en cambio los pantalones esos,en serio, no me acaban de gustar nada...no los veo nada favorecedores!.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. fabulosa la colecc de Pilatti sin traicionar a monsieur saint laurent una delicia...calara en la calle.lo sé.quita la verificacion de la palabra que es un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. El traje color camel es todo un homenaje a la historia de Saint Laurent. Es increible toda la colección. Pilatti es un digno sucesor.

    Un beso

    pd: me uno a la petición de Lucio.

    ResponderEliminar
  4. Vale, si me enseñais yo quito la verificación, es que no se donde tengo q ir, voy a provar a ver.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo he conseguido, ya me direis.

    ResponderEliminar

Subscribe