MASSCOB

1/25/2008


Marga Massanet y Jacobo Cobián son los diseñadores de esta firma gallega y 100% española. Licenciados en derecho, no han ejercido nunca y además son pareja. «A menudo nos dicen que parece una marca francesa. Supongo que es porque creamos moda fuera de tendencia, con unos colores muy atemporales, y porque cuidamos tanto el interior de la prenda como su exterior: hacemos costuras francesas o las tapamos con vivos. Esto ha llamado mucho la atención desde el principio.» Marga dixit. El vestido que os he puesto en color aguamarina me encanta, creo que me he enamorado.


Su andadura como diseñadores comenzó en 2001, comenzaron vendiendo 400 prendas y ahora ya sobrepasan las 10.000. Cuentan con tres tiendas en el ámbito nacional. Podéis encontrar sus prendas también por ejemplo en una página web que descubrí ayer que vende exclusivamente ropa de diseñadores españoles se llama Pasion for Fashion y vale realmente la pena hacerle una visita ya que cuenta con un montón de descuentos.

Entre sus planes más inmediatos no entra el de hacer pasarela ya que primero prefieren asentar el negocio y hacer clientes antes de dar el salto. Es una lástima, me encantaría poder ver sus diseños en movimiento encima de la pasarela, espero que se animen pronto.




Si queréis más información sobre ellos podéis visitar su página web y me contáis que os parecido. En Pasion for Fashion hay unos shorts blancos monisimos, no dejéis de verlos. Qué empiece el juicio y los comentarios!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo1/25/2008

    muy buen gusto..a mi tb me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaaaaaaanto todo pero que lindo tu blog me gusto MUCHISISIMO de verdad voy a pasar muy sgeuido

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten Moon.
    Pasata siempre que quieras Agustina, me encanta que gente nueva descubra el blog y deje un mont'on de ocmentarios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas. Tú sigue así, haciéndonos estos descubrimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma, que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar

Subscribe