YO MEME TU MEMES EL MEME

1/03/2008

Y después de una paréntesis gripal, la muy maldita lleva conmigo ya una laaaarga semana y amenaza con quedarse hasta Reyes... tomad mucha vitamina c sino queréis acabar como yo. Ahí ve el meme al cual me ha nominado Shopaholic.
1. Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?
Seria bonito decir que pensé en cada persona es única y como tal representa la moda de esa manera. Eso seria lo ideal. La verdad es que creo que es la frase de algún perfume... Así de triste...Porque cuando decidí crear un blog es lo que primero me vino a la mente. Shopaholic como buena estudiante de publicidad que es me dará la razón si digo que vaya campaña sino ha conseguido que recuerde la marca no?
2.- Por qué empezaste a bloguear en un principio?
Pues... caí de rebote en El diablo viste de Zara y lo demás vino rodado, mediante enlaces empecé a conocer blogs que leo a diario, y de ahí a crear uno hay un paso, aunque curiosamente los que más leo ahora son los de la gente que he conocido a través del blog y me dejan comentarios. Gracias chicas ;).
3. Cuál ha sido tu mejor experiencia con el blog? Cuál ha sido la peor?
Mi mejor experiencia? Que entre gente y todo! y que además opinan. Para mi es muy importante que alguien pierda su tiempo leyendo las cosas que yo escribo, me hace super feliz y hace que por ejemplo esta maldita gripe sea mas llevadera. La gente que he conocido, porque veo que no estoy sola y no soy la loca de las compras y la superficial que solo piensa en moda. Sobretodo la gente!
Tatachan, nomino a: Nami de Las Princesas No Somos Malas, a Di de Por Dior y a Plumsykes de Anybody out there?.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajaja, tienes toda la razon. Mala malisima la campaña que ni recuerdas la marca... a mi no me suena asi que un cero para los creativos (que se esperen a que llegue yo...) bueno, de todas formas la frase esta muy chula para titulo del blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo...yo ya tengo los deberes hechos...ya lo hice hace unos dias...muchas gracias por tu nominación...me encanta que te acuerdes de mi, es un honorazo!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía hechos los deberes, pero aún así gracias por la nominación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y casi se me olvida lo mucho que me gusta. Me identifico mogollón contigo porque yo también acabo de salir de una gripe asesina que casi acaba conmigo. Mejórate. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, estoy de vuelta....!

    ResponderEliminar

Subscribe