PENÉLOPE Y MÓNICA PARA MANGO PRIMAVERA-VERANO

1/14/2008


Ya tenemos las primeras imágenes de la colección que las hermanas Cruz han diseñado para Mango, yo aún no la he visto in situ porque estoy en casita metida pero cuando la vea en vivo y en directo en el almacén de la tienda ya os cuento. Salen muy guapas todo hay que decirlo pero bueno, tampoco creo que aporten nada nuevo. Fresca es la palabra que me viene a la mente cuando miro las fotos de la campaña que por cierto ha sido realizada en Londres por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Los estilismos de esta primero foto me gustan mucho, sobretodo el que lleva Penélope que me apunto a mi recién nueva estrenada lista de prendas que puedo comprar en primavera-verano, aunque será solo la chaqueta, de los demás estoy servida.




Y los diseñadores decidieron que esta primavera seria una primavera llena flores, entre otros Dolce y Gabanna por ejemplo. Así que esta propuesta no es una novedad, sino mas bien una adaptación de la tendencia que venia pidiendo paso a gritos. A propósito, no se que manía tienen en poner el pie así, recordad sino el catalogo de invierno y otoño.




Me encantan los sombreros panameños y este año será el año en que uno entre en mi armario. Maxicamiseta blanca con cazadora de piel éxito asegurado y estilismo ya vista en alguna modelo en algún backstage no?. Lastima que el "abrigo" que lleva Mónica no se aprecie muy bien.






De esta foto no hay mucho que decir, vestido de saten fucsia muy veraniego y ella sale muy guapa.








Y siguiendo con las flores ahora las podemos encontrar en una camisa, más romántica imposible, combinada con jean de talle alto. Otro de los combo que no pueden faltar esta primavera-verano en nuestros armarios. En resumen, una colección, por el momento muy ponible como la anterior, para todas aquellas que quieran tener alguna prenda de tendencia colgada en su armario sin gastarse demasiado y con la calidad de Mango. Que opináis?

P.D.: Para tod@s aquellos que estén impacientes ante la apertura de la nueva tienda de Inditex que se llamará Uterque y será 100% de complementos, ha llegado a mis oídos que proximamente abrirán una en el Centro Comercial Odeon en Naron provincia de A Coruña. Creo que tierras gallegas serán las primeras en conocer la nueva tienda. Ya nos contareis!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta el vestido largo de flores.
    Sabes cuando sale a la venta?

    Ya nos avisaras cuando este, que seras de las primeras en verlo.

    Un beso!

    PD. me alegro de que estes mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/14/2008

    ya te has recuperado??espero que vayas poco a poco mejor..yo, me quedo con esos sombreros..me gustan.
    He creado blog, asi q si te animas a visitarme, espero que te guste!!

    elblogdemispequenascosas@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Shopaholic aún no se cuando sale la colección a la venta pero prometo informar como siempre.

    Moon, ahora mismito me paso a dar una vuelta por tu blog!

    Uma, dos cosas: me encanta tu blog y tus críticas acidas, te visito casi a diario y a partir de ahora prometo dejar comentarios. La otra es que tengo a mi hermana por Galicia que no se como lo hace pero se entera de todo!

    ResponderEliminar
  4. Moon no me deja entrar en tu blog, me dice que la dirección no existe!

    ResponderEliminar

Subscribe