MODA EN PAREJA

1/18/2008


Hace ya algún tiempo hice un post sobre una pareja que me encanta, ellos son Diane Kruger y Joshua Jackson, a raíz de ahí me propuse seguir con el tema, pero una cosa llevó a la otra y las cosas se te olvidan hasta que hoy releyendo una revista me los he encontrado a ellos y la idea volvió a mi mente. Ellos son como ya habréis visto Keira Knightly y Rupert Friend. No se si coincidiréis conmigo pero es una pareja que me encanta. Vale, el no se quita nunca los vaqueros ni el gorro de lana negro pero aún así me resultan fantásticos. Tendréis que perdonar que me nuble la visión que la parte femenina de la pareja sea Keira a la que adoro aunque cuente con muchos detractores.





Todos los outfits en pareja que he recogido en este post son de calle ya que no he podido encontrar fotos que valieran la pena de la pareja en alguna alfombra roja o estreno. Mi pregunta es, se conjuntaran antes de salir de casa? Además parece que se cambian los complementos porque el gorrito que luce Keira se lo podréis ver a Rupert una foto mas abajo.




Vaqueros y camiseta blanca en un chico siempre han sido mi debilidad, no os parece perfecto? A ella no la acabo de ver, no se si es el pantalón, o el sombrero o todo el conjunto en si, que me decís?





De acuerdo, el chico no piensa mucho, porque aquí va practicamente igual que arriba, pero ahora la que luce fantástica es Keira. Con que pareja del panorama os quedáis? Le robaría ahora mismo ese vestido.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uf! No puedo elegir sólo a una pareja!

    ResponderEliminar
  2. Comento tan tarde porque he estado reflexionando y creo que la pareja cool por excelencia hoy son Gyllenspoon, o sea Cute Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, ahora mismo busco imágenes!

    ResponderEliminar

Subscribe