FESTIVAL DE SUNDANCE

1/26/2008



Muchas caras conocidas en el festival de Sundance pero poco estilismo que valga la pena. Juzgad vosotr@s mismos. Misha Burton and friends con vestido de Jenny Kayne, no parece ella...




Kim Kardas, de blanco y vaquero, no me acaba de convencer.




Sarah Jessica muy guapa, lastima que no la veamos entera, me estoy acostumbrando cada vez más a el pelo oscuro. Demasiado sencillo? Ahí radica el encanto? Qué me decís de los dos collares de perlas? Es un detalle que me ha encantado.




Jessica Alba muy... tapada? Se que hace frío y está embarazada pero me ha decepcionado ya que estamos acostumbrados a verla con unos looks estupendos casi siempre.







Paris Hilton, prefiero el vestido de ella al de su acompañante, creo que me gusta y todo, quizás si se lo viera a otra me gustaría más. Depende de la celebritie cambia la percepción sobre la prenda que lleve?






Que alguien me explique de que iba disfrazada Mena Suvari por favor. Demasiado recargada para mi gusto. Ponte el pañuelo o en el cuello o en la cabeza pero no en los dos sitios, y si lo haces en la cabeza hazlo con un poco más de gracia.





Misha Burton de nuevo con vestido de Jenny Kayne de nuevo, tendré que buscar a ver quien es esta diseñadora, no está mal, os mantendré informad@s.







Y para finalizar Sienna Miller llegando al aeropuerto, no me disgusta, es difícil ver a las famosas tan tapaditas y con tanta chaqueta y foulard puesto. Se abre la veda, ustedes dirán.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy lindas todas el vestido de la primera muy simple no me gsuto mucho la que mas me gusto es Sarah Jessica me encanta como tiene el pelo y paris hilton no estaba muyyyyyy guapa besos enormes siempre lindo tu blog(L)

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy... peo que se ha hecho Misha en el pelo... si lo tiene de un color pajizo horrible... por lo menos podia teñirse las cejas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/27/2008

    Me gusta mucho el look de siena...nunca defrauda..y me quedo con el Sara Jessica Parker de moreno, cada vez me va gustando más.Un saludo

    ResponderEliminar

Subscribe