¿CONOCES 21BUTTONS?

4/23/2019


21Buttons es una aplicación que nació no hace demasiado tiempo y que está revolucionando el proceso de compra de muchas de nosotras: ¡ya no hace falta visitar las webs de las tiendas para buscar prendas bonitas o que se acoplen a nuestro estilo! Simplemente puedes visitar los perfiles de las influencers que más te gusten y voila! directa a las prendas que te han enamorado.

Cualquier persona puede tener un perfil en esta red social que crece día a día por momentos. 21Buttons trabaja con enlaces de afiliación, ¿qué quiere decir esto? Tu subes tus looks o la prendas que te gustan a tu perfil y si tus seguidores las compran ganas una pequeña cantidad de dinero que puedes cobrar a partir de 20 euros en tu cuenta de Paypal. Las compradoras no ven incrementado el total de la compra y tu ganas poco a poco. Me parece una opción muy sencilla para hacerte con un dinero extra y invertirlo en lo que  más te apetezca 😉. 

¿Qué subo yo a mi perfil de  21buttons? Los looks que comparto en mi perfil de Instagram, fotos inéditas que no he publicado y prendas de tiendas que me gustan, me inspiran y están en mi wishlist. 

Puedes encontrarme en 21Buttons cómo @youaretheoneblog

¿Te vienes a esta app?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo la tenía instalada pero la quité por falta de espacio y mi perfil no creo que lo viera mucha gente como para ganar algo. Aunque si me gustaría volver a usarla ya que para recopilar prendas de ropa que me gustaba me resultaba muy útil. Si me la vuelvo a bajar, miro si te sigo ya. Besos

    ResponderEliminar

Subscribe