1 PRENDA CADA DÍA EN MI PERFIL DE CHICFY EN ABRIL

4/09/2019


¿Conoces Chicfy? Imagino que si pero si no es así te cuento que es una plataforma online donde vender ropa, complementos y maquillaje que ya no usas y que por supuesto está en buenas condiciones. Yo la uso cuando hago limpieza de armario y la verdad es que va genial para ganar un dinero extra que te puede servir para lo que te apetezca 😄. 

En el mes de febrero me propuse varias cosas, una de ellas fue tener un plan para mi mundo 2.0, una organización que me permitiera crecer y poner foco en aquello que quiero conseguir. Durante el mes de marzo llevé a cabo unas acciones diarias que han hecho que recoja algunos frutos y ahora en el mes de abril tengo otros objetivos junto con los otros que ya tengo implementados y que he convertido en un rutina. ¿Os interesaría que os hable un poco más sobre lo que estoy haciendo? Organización y foco a parte, uno de mis objetivos en el mes de abril es volver a relanzar mi cuenta de Chicfy subiendo una prenda diaria al día lo que me va a suponer tres cosas: vaciar mi armario de prendas a las que ya no les voy a dar uso, generar un ingreso extra y hacer crecer mi cuenta en esta plataforma. ¿Os gustaría que después de esta experiencia y de la que ya tenía escriba una guía sobre cómo usar Chicfy?

¿Qué váis a encontrar en mi cuenta de Chicfy y en mis redes sociales durante el mes de Abril?

- Un post diario en Chicfy con una prenda que ya no quiero que forme parte de mi armario pero que quiero que se le de un uso porque está en buen estado.

- Las prendas siempre están perfectas y son piezas que o bien he usado máximo 5 veces o bien me han regalado las marcas y no les he sacado el partido que pensaba en un principio.

- Tips sobre cómo vender en Chicfy que luego recopilaré en una guía para que también os animéis a dar una segunda vida a esas piezas que ya no queréis en vuestros armarios.

- Los precios serán muy económicos.

¿Todavía no me sigues en Chicfy? Me puedes encontrar cómo yoaretheoneblog

¡Gracias por leerme, seguirme y apoyarme!

Amparo


You Might Also Like

3 comentarios

Subscribe