#MADEINLATERRETA : SLOWERS

4/18/2019


Slowers es una de esas marcas a las que hay seguirles la pista muy de cerca. ¿Por qué? En Slowers diseñan y fabrican zapatos veganos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

El 100% de las materias primas que utilizan son naturales, recicladas y/o regeneradas. Todos sus zapatos por supuesto son Cruelty Free. La fabricación también es 100% Made in Spain. Una apuesta maravillosa a la que hay que darle mucho valor, ya que en los tiempos que corren, ser una empresa que apuesta por unos valores tan marcados y tan beneficiosos para todos es un ejemplo y un espejo en el que mirarse a la hora de embarcarse en un proyecto de vida. ¡Por cierto! Son #madeinlaterreta , es decir, la sede está en Morella y yo no puedo estar más orgullosa de mi provincia de Castellón.

¿Se puede pedir más?

Si estás al día en mis publicaciones de Instagram (te recuerdo que mi usuario es youaretheoneblog) podrás ver que tengo un par de Pixies en mi armario y que estoy encantada de la vida con ellas. Son un calzado muy muy cómodo y además combina con casi todos mis looks. ¡Estoy deseando hacerme con un par de sus famosas alpargatas! ¡Serán mi calzado estrella este verano!

¿Y tú?¿Ya tienes tus Slowers?

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe