¿QUÉ HE VISTO ES MES? HABLEMOS DE PEQUEÑAS MENTIROSAS Y LA CASA DE PAPEL

4/16/2019


Los últimos dos meses no han sido de ver muchas series y es que engancharte a una seria cómo "Pequeñas Mentirosas" que cuenta con 7 temporadas a 26 capítulos cada una, hace que no tengas tiempo para mucho más.

LA CASA DE PAPEL

ESPECTACULAR. Nunca hubiera creído que una serie española me tuviera tan en vilo, quisiera que ganaran los malos y que me provocara tanta tensión. El elenco de actores es absolutamente maravilloso; los mejores El Profesor y Berlín. No me extraña que esta producción sea la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Si no la has visto te la recomiendo 100%. Estoy deseando ver la tercera temporada y saber que ha pasado con todos los personajes. Una imprescindible entre las imprescindibles. ¡Se me olvidaba el argumento! La historia va de un grupo de atracadores que quiere robar en la fábrica de moneda: hay amor, hay acción, hay drama, ¡hay de todo! La tercera temporada se estrena en Julio de este año.


PEQUEÑAS MENTIROSAS

Empecé esta serie sin muchas espectativas, necesitaba una producción que fuera fácil de ver, de esas que te hacen desconectar sin pensar demasiado ya me entendéis 😆. "Pequeñas mentirosas" cuenta con 7 temporadas de 26 capítulos  cada uno... ¡La historia sin fin! Yo voy por la temporada 5 todavía pero espero poder terminarla pronto para ponerme con otras series que me están haciendo ojitos.... Llamadme rara pero no puedo empezar una serie si estoy a medias con otra... ¡A lo que íbamos! La historia gira en torno a cinco amigas, una de ellas muerta y hay alguien que empieza a hacerles la vida imposible después del entierro de Alison. Cuando crees que no se puede enredar más la trama... ¡sorpresa! nuevo giro de guión, nunca sabes quien atormenta tanto a estas pequeñas mentirosas de instituto... Una serie fácil de ver, bastante adictiva pero con giros un tanto extraños y a veces incluso demasiado previsibles. ¡Ya os contaré que me parece el final en futuras ediciones de esta sección! 

¿Has visto alguna de estas series?¿Me recomiendas alguna?

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe