#MADEINLATERRETA : COSTADERM + SORTEO

5/02/2019


¿Conoces Costaderm? Laboratorios Costa lleva desde hace más de 20 años dedicándose a la formulación de cosmética y hace no demasiado tiempo ha lanzado su propia linea de producto llamada Costaderm

Costaderm consta de una gran cantidad de productos adaptadas a todo tipo de pieles y con una formulación llena de ingredientes que harán que tu piel esté en las condiciones que se merece y que brille por si sola. 

¿Qué he probado hasta ahora de la marca? El agua micelar y la mascarilla con ácido hialurónico. 
¿Qué opinión me merecen de momento? No os miento si os digo que estoy encantada. 
El agua micelar de Costaderm me va genial cómo segundo paso tras quitar el grueso de mi maquillaje diario con una espuma limpiadora y termina de dejar mi piel perfectamente limpia.
Respecto a la mascarilla de ácido hialurónico de Costaderm solo tengo buenas palabras, se puede dejar actuando toda la noche e incluso cómo crema hidratante. Yo la estoy usando en días alternos y no os podéis imaginar lo que me ha mejorado la piel.

¿Te apetece tener alguno de estos productos? ¡Estás de suerte! Ahora mismo en mi perfil de Instagram está en marcha un SORTEO junto con Costaderm de un lote de productos totalmente personalizado para la ganadora. Participar es muy sencillo, solamente tienes que seguir mi perfil y el de @Costaderm en Instagram, dejar un comentario nombrando a dos amigas y ¡listo!

¿Conocías a Costaderm?

¡Gracias por leerme!

Amparo

P.D: Costaderm es una marca #madeinlaterreta es decir de la provincia de Castellón. ¡Me encanta apoyar a gente de mi entorno más cercano! 

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe