¿QUÉ LLEVARÍAS A TU FIESTA DE FIN DE AÑO PERFECTA?

12/20/2014


La noche de fin de año se acerca, todavía no tengo muy claro que ponerme, no es que vaya a ir a una cena de lujo, con los amigos me basta y me sobra pero si tuviera que acudir a una fiesta de Nochevieja de postín iría a lo seguro y me vestiría de negro, es un color que no falla nunca y además tiene la ventaja de que puedes acompañarlo con accesorios de casi cualquier color, aunque ya me conocéis, cuando me toca arreglarme soy muy sobria y siempre abogo por la sencillez. Echando un vistazo a la web de EsfiestaModa he elegido estos 6 vestidos  de la colección de Vestidos de Fiesta 2015 que podéis ver en el post de hoy cómo posibles candidatos para acompañarme en mi fiesta de alfombra roja inventada. En esta selección he querido introducir dos cortos, ya que siempre son más fáciles a la hora de sacarles provecho y 4 largos porque la ocasión lo merece, casi nunca vamos así y es mi fiesta imaginaría. Últimamente se me van los ojos detrás de los vestidos asimétricos y con espaldas o escotes diferentes, en un vestido negro esto yo lo suelo tener muy en cuenta ya que al ser tan oscur, los detalles de la tela se pueden perder y si elegimos diseños “diferentes” el resultado siempre será mejor. En cuanto al corte, si son cortos me decanto casi siempre por faldas con volumen y en el caso de los largo por siluetas columna y mucho movimiento y fluidez en la falda. En EsfiestaModa puedes encargar tu vestido a medida sin tener miedo de al llegar tengas que cortar la mitad, si es que cómo yo eres petite o que te vaya corto si tienes la suerte de medir más. Ten en cuenta además, que si haces un pedido a esta web has de hacerlo con antelación porque los pedidos hay que confeccionarlos y el proceso se puede extender durante un mes más o menos entre realizarlo y el envío. 
¿Qué elegiría de complementos? En el pelo una diadema finita en color plata con un semi-regido deshecho, en las manos quizás un maxi-anillo en algún color potente y en los pies sandalias de tiras, muy posiblemente en color negro también. ¿Y el bolso? Seamos sinceras, son muy bonitos, pero… ¿verdad que siempre molestan?

¿Cual sería tu look ideal para una Nochevieja de lujo?


¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

*Post Patrocinado

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mi noche de fin de año perfecta es estar cuanto más cómoda mejor porque sabemos cuando empieza pero nunca cuando acaba, empiezan a llegar familiares y amigos y se arma cada una! Así que no podría elegir ninguno de los modelos, esos sí son preciosos

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Si tubiera que ir a una fiesta glamurosa de fin de año eligiría el palabra de honor, es ideal para lucir un buen colgante o gargantilla que a mi tanto me gustan!! Aunque no hay nada como la comodida para estas fechad, sobretodo por el frio. Besazos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/my-wishlist-carta-santa-claus.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas comoda mejor. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. yo si es para una fiesta chic, llevaria algo brilloso y lentejuelero seguro! un semi-recogido y taconazos. De complementos algo sencillito, el vestido ya se llevaria suficiente atencion.

    Feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el penúltimo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Elegant collections ^^

    ResponderEliminar

Subscribe