LUNES DE BELLEZA: 2SKIND POCKET PRESSED POWDER MAT BY BELL

12/15/2014





Visitar tantos blogs de belleza está haciendo que mi "pequeña colección" de maquillaje aumente poco a poco y entren productos que antes no utilizaba cómo por ejemplo, los polvos compactos. Tras leer y ver muchos reviews sobre la importancia de utilizarlos para sellar el maquillaje y que este dure mucho más me decidí a adquirir los 2skind Pocket Pressed Powder Mat de Bell.





LOS POLVOS

Los 2Skin de Bell son unos polvos en formato compacto muy finos que proporcionan un acabado semi-mate al maquillaje sin acartonar, con aspecto tirando a aterciopelado y una cobertura baja casi traslucida

Para su aplicación utilizo una brocha de polvos, la de la imagen, son muy fáciles de trabajar, nada "tizosos" y muy suaves. 

Tienen bastante buena duración y hace que el maquillaje aguante mate un tiempo aceptable en buenas condiciones, no todo el día (considero que eso es imposible) pero sí una jornada de trabajo sin estar en un sitio donde la humedad y el calor sean los protagonistas. En otoño/invierno su duración es mayor que en primavera/verano.

El tono que yo tengo es el 042, contiene 9 gramos y tiene un olor muy sutil que me encanta. Su precio es de menos de 10 euros. Viene en un formato que es perfecto para llevar en el bolso y además tiene espejo, ideal para retoques.

Conclusión: Para ser mi primera compra de polvos compactos estoy más que satisfecha, considero que la relación calidad/precio es buena y que el producto cumple su función, aunque si quieres un acabado súper mate no son tus polvos. Eso sí, de momento no voy a repetir porque me apetece mucho probar otras marcas y otros acabados.

¿Has probado los 2Skin de Bell?¿Me cuentas tu experiencia?¿Alguna recomendación?


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola =)

    Yo tampoco soy de llevar polvos compactos, solo los de efecto sol y ya está :S aunque algunos maquillajes que he visto por blogs de cosmética me gusta mucho el resultado, así que quizás en próximas compras de productos de maquillaje adquiera algo de polvos =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/15/2014

    Me encantan tus reviews de productos cosméticos. Me pones al día sobre dónde invertir ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo buscando polvos compactos pero lo que me comprado no me han dado el resultado que esperaba. Buscaré los de esa marca que nos comentas y haber que tal jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Subscribe