SÁBADOS Y ENLACES

10/26/2013


Se que suena a tópico pero...: ¡Qué rápido pasa el tiempo! y ya llevamos un mes con las fiestas de enlaces =). Por si no sabes que son, os cuento que una fiesta de enlaces es un post con un tema en concreto donde los y las bloggers pueden colgar sus propios posts para darse a conocer y/o compartirlo. En EEUU las hacen desde hace mucho y si lees entrevistas de bloggers conocidos de allí te dirán que se empezaron a promocionar en las fiestas de enlaces. A mi me gusta las fiestas de enlaces porque he descubierto muchos blogs que ahora me encantan en la fiestas que organiza Blanca de Personalización de blog y eso es lo que pretendo con las mías: daros la oportunidad de que conozcáis otros blogs que quizás  si no fuera por casualidad no conocieras. 

Tema de la fiesta de hoy: Vuestro post favorito del blog.

Reglas: Ninguna fija, si te apetece puedes añadir al final del post que enlaces que está enlazado a esta fiesta de enlaces.

¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers! 

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto y además Newsletter.

Gracias Anna y Mar de Grupo Comunica2 y a Sandra dueña de Horma Zapatería por el evento tan chulo que organizaron ayer y tuve la suerte ser invitada.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Suena a tópico, pero estoy contigo, la semana ha pasado volando...no me ha dado tiempo de terminar todas las cosas que tenía apuntada en la agenda y ya voy acumulando cosas pendientes.
    El post que os dejo es uno de mis favoritos, donde explico mis básicos de belleza...son pocos, pero no los cambio por nada del mundo.
    Espero disfrutar leyendo todos los enlaces que se vayan sumando a la fiesta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar en la fiesta de enlaces, espero que poco a poco seamos muchas más por aquí. Me ha encantado tu post con tus cuidados básicos!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, no la conocia! Ya he descubierno nuevas bloggers gracias a ti!! asi que muy agradecida!!
    http://jadore88.blogspot.com.es/2013/10/maxi-skirt-obsession.html

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar en la fiesta de enlaces!

      Eliminar
  3. Pues me voy apuntar aunque tengo que pensar en cual voy a poner!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches! Amparo, todavía recuerdo que leí tu blog en el que propusiste inicialmente la idea a todos tus lectores y nos contaste de que iba la cosa, yo es que llevaba un par de semanas algo desconectada y no me había dado cuenta de que ya habías empezado a hacerlo. Me alegro mucho de que lo hayas hecho, me parece una idea genial para darse a conocer y descubrir otros blogs interesantes.

    Yo la entrada que os dejo es simplemente de un outfit, de finales de verano, que me gusta bastante. En fin, que muchas gracias por estas fiestas y a todos los que decidan darse una vuelta por mi blog! xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras y tus ánimos con esta iniciativa, espero que siga creciendo poco a poco y consigamos unas fiestas de enlaces muuuuy grandes con muchiiiisimos blogs y posts!

      Eliminar
  5. A la espera de tener lista la entrada con fotos de mi vestido de novia, subo el enlace con mi post favorito de este verano ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay..... que ganas de verte vestida de novia!!!!

      Eliminar
  6. Mil gracias por participar en la fiesta de enlaces! Os espero en la de esta semana, ¿el tema? Un look para este otoño, vale un look propio, un post de inspiración de otoño, wishlist de otoño etc.

    ResponderEliminar

Subscribe