PURE ACTIVE BY GARNIER

10/14/2013


Compré este limpiador de Garnier en una de mis muchas visitas al supermercado, no buscaba nada en concreto y se vino conmigo a casa. 

Se trata de un limpiador en gel exfoliante y energizante que, y cito textualmente, "desincrusta, cierra los poros y tiene efecto refrescante, lleva extractos de pomelo, granada y vitamina C" y está indicado para pieles grasas y mixtas.  Promete devolver la luminosidad a la piel y reducir visiblemente las imperfecciones. La pregunta es, ¿lo hace? Más o menos.

Los gránulos que incluye son muy suaves y no irritan nada la piel por lo que se hace muy agradable su uso y puedes hacerlo cada día pero para mi piel no es suficiente, limpia sí pero no elimina ni de lejos todos los puntos negros y eso que lo he usado todos los días religiosamente en la ducha. ¿Lo recomiendo? Sí y no, si tu piel es normal seguro que te va bien pero si, como en mi caso, tienes la piel grasa y se te ensucia con una facilidad pasmosa, no es tu limpiador. Eso sí, el olor es..... =)!

¿Lo conocías?¿Alguna recomendación para limpiar mi piel del rostro?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.






*Experiencia Personal

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo tengo uno de YR para pieles sensibles como la mia que me va perfecto pero claro, ya para tu tipo de piel no se

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo lo tengo y lo uso diariamente, (solo por las noches) porque mi piel es grasa pero sensible y tengo miedo a que se irrite, de momento pues bueeno no está mal, aunque me esperaba algo más efectivo, cierto es que llevo unas tres semanas o así con el pero bueno...el granulo es una pasada de los suavito que es y el olor como tu dices es increíble!! Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado buenas cosas de esta gama y tenía curiosidad pero leyendo tu review...Mejor me quedo con lo que sé que me funciona, que tengo la piel complicada y con tendencia a ensuciarse mucho y necesito productos efectivos.

    Muy buena review guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Uys es que a mi me gustan los limpiadores potentes esos que pasan por la piel sin pena ni gloria no son para mi

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque yo, por suerte, solo necesito exfoliarme la cara una vez por semana, o incluso con menos frecuencia. En cuanto a la recomendación, hubo un tiempo en que la tenia mas sucia, y use el normaderm de vichy, a mi me venia genial, incluso demasiado bien, y llego un momento en que la grasilla se concentraba sobre todo en la nariz, asi que el resto se me resecaba y lo tuve que dejar. Si quieres probar, también desmaquilla, asi que seguro que le terminas sacando partido, pero te advierto que los propios fabricantes te dicen que es posible que tengas que espaciarlo si te resulta fuerte. Espero que te sirva, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo probaré porque no creo que me vaya bien para mi piel que es bastante seca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ala ala ala, aiiii que tendré que probarlo!!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, pero desde que tengo el de Kiehl´s no quiero otro. No tienen nada que ver.
    Lo malo... el precio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe