LUNES DE BELLEZA: CREMA CORPORAL CON ACEITE DE JOJOBA DELIPLUS

10/21/2013

Un día que entré con prisas en Mercadona buscando varias cosas y entre ellas una crema corporal, mi intención en un futuro es empezar a probar cremas de farmacia porque he probado tantisimas low cost con resultados tan decepcionantes que creo oportuno cambiar de táctica en este sentido, bueno, sigo con el tema que me desvio; lo dicho, como no tenía nada de tiempo cogí la primera que vi que no fue otra que esta crema corporal con aceite de Jojoba.


EL PRODUCTO: Según podemos leer en el envase es "una crema nutritiva con aceite de jojoba, rico en ceramidas que reestructuran el equilibrio graso de la piel e hidratan en profundidad. Enriquecida con Vitamina E y Karité que protege y nutre la piel dejándola suave y con agradable sensación de bienestar". 

EXPERIENCIA: Es una crema muy muy ligera que al aplicarla sobre la piel se absorbe enseguida y no deja sensación ninguna de grasa. La piel de mi cuerpo es grasa pero se deshidrata con muchisima facilidad y se ensucia muchisimo sobretodo en la zona del torso y de la espalda por lo que necesito cremas ligeras pero que hidraten a la vez. A simple vista y leyendo ingredientes y demás parecía que iba a cumplir con cierta eficacia su cometido pero lamento decir que en mi caso no fue así, la sensación de hidratación desaparece a la hora más o menos de habértela puesto además el olor a alcohol que desprende hace que la aplicación no sea nada agradable y creo que contradictorio porque, según tengo entendido, reseca la piel.

CONCLUSIÓN: Si tengo que recomendarla lo haría para pieles normales pero al descubrir la cantidad de alcohol que lleva la desaconsejo totalmente. Había tenido bastantes buenas experiencias con las cremas corporales de Deliplus y esta ha sido una pequeña decepción; a pesar del precio tan atractivo que tiene no la volvería a comprar.

Quiero empezar a probar otro tipo de cremas hidratantes y salir de las de supermercado ¿alguna recomendación?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Muchas gracias por la acogida que ha tenido la newsletter, estoy encantada, si te apetece apuntarte para no perderte ninguna clicka en el banner de la derecha del blog.



You Might Also Like

32 comentarios

  1. Nena prueba la de le petit marseillais!! la de argán, es una pasada!!! A mi las de Mercadona no me gustan tampoco!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad esque hay muchos productos de mercadono, como las hidratantes por ejemplo que no me gustan NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy decepcionada con Mercadona ultimamente y no creo que vuelva a comprar nada más!

      Eliminar
  3. Yo no puedo con Deliplus...osea ningún producto me ha salido bueno... yo la que me va GENIAL e hidrata un montón porque yo la tengo bastante deshidratada es las mantecas corporales de The Body Shop, aunque no es crema, pero a mi me va genial!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente hablar sobre ella. Y me gusta el olor que tiene, pero es verdad que la hidratación desaparece muy rápido. El día que me compré esa, también cogí otra en el Mercadona, pero aún no la he empezado, asique espero que sea algo mejor en lo de hidratación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con la Velvety Body Lotion de Douglas, huele muy bien, y me deja la piel genial, y no noto que desaparezca, aunque es verdad que no la he usado durante el invierno, que me exige mas hidratación. Pero si quieres probar, esta línea se vende en tamaño XS tambien, que tiene un formato como de crema de manos, por lo que si no te vale para el cuerpo, no la malgastas. De precios, tanto el tamaño grande como el otro a mi me parece que están bien. No obstante si dices que se te ensucia mucho la piel en esas zonas, ¿has probado a utilizar una de esas esponjas en forma de flor? Son geniales, porque hacen una pequeña exfoliación cuando te duchas. Las de Douglas también están bien. Un besazo, espero que te sirva el consejo, y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la info, la voy a tener muy en cuenta!

      Eliminar
  6. Para mí la mejor sigue siendo la crema Nivea de toda la vida (la del bote azul) y si no la Nivea Soft (mucho más ligera en la aplicación y deja la piel súper suave).
    Un beso

    Guillermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no se que me ha pasado que Nivea Soft no me funciona como antes :(

      Eliminar
  7. Si contiene alcohol la descarto totalmente...
    A mi me gusta bastante la de Karité de la misma marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como está bien de precio quizás la pruebe... =)

      Eliminar
  8. no he probado esa crema. en cuanto a hidratantes, la q mejor me va es de body shop! ahora me he propuesto gastar tooooodas las hidratantes tipicas q te regalan o vienen con colonias etc... antes de comprar otra!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la segunda que me recomienda Body Shop, así que me voy a animar a probarla!

      Eliminar
  9. Guapa, a mi las cremas de Deliplus no me gustan nada, a pesar de lo que dice la gente. Debo ser una rarita... ;)

    Mi hermana tiene una de La Roche Posay y me encanta, y no creo que es marca muy cara.

    Yo ahora estoy usando unas de Soap and Glory y estoy contenta, las compré en Londres cuando estaba allí. No son ni caras ni baratas, pero al tener casi siempre en Boots promoción de 3x2 al final se quedaban a un precio más que asequible

    Y antes de estas de Soap and Glory, casi siempre he usado Mary Kay. Cuando estoy mal de dinero compro de supermercado y luego me arrepiento jaja.

    Ahora te mando un email

    Un besazo,

    Muaah

    ResponderEliminar
  10. No hemos probado este tipo de producto pero lo apuntamos, aunque estamos de acuerdo en que a lo que cremas se refiere, Deliplus no es muy recomendable, nos gustan los productos capilares pero con pieles delicadas como las nuestras, no confíamos en Mercadona.
    Hemos visto que acudirás al evento de Horma el viernes, allí nos vemos!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conoceros ayer, la verdad es que antes usaba muchos productos de Mercadona pero no se que pasa que cada vez me van peor... incluso los del pelo...

      Eliminar
  11. Yo utilizo la de aceite de oliva de deliplus y ahora unido a nivea bajo la ducha no puedo tener la piel mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar Nivea bajo la ducha! Apuntado!

      Eliminar
  12. Yo utilizo una de mercadona de aceite de oliva que me encanta, además es baratita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de aceite de oliva es la única que me va más o menos bien pero creo que mi piel está cambiando y cada vez está más seca.... así que me voy a tener que buscar otra... :*

      Eliminar
  13. No encuentro ninguna crema corporal que me guste, o muy grasa, o me reseca más aún, . . . Me tocará probarla, si la recomiendas, por algo será!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lees mi post verás que no al recomiendo, si no todo lo contrario ;)

      Eliminar
  14. Hola! Reconozco que hace años tuve una época mercadona pero ya lo dejé. Uso un par de cosas que me van bien, pero en tema de cremas ya no pico más. Igual que tú, estaba buscando una hidratante que no sea de droguería y que además no lleve aceites minerales. Incluso en cremas de farmacia es complicado así que me recomendaron un par de marcas bio. Mientras estoy usando aceite de almendras puro que nutre de verdad la piel, no como muchas cremas, que alivian al momento y nada más. O como dices, resecan la piel y eso hace que quieres echarte más y más crema. Es un círculo vicioso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado Le petit marselleis y Neutrogena, ya te contaré =)!

      Eliminar
  15. La he probado y tiene muy buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha acabado de terminar ;)

      Eliminar
  16. Gracias por vuestras visitas, comentarios y recomendaciones! Muuuuuuack!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/25/2014

    Nívea Soft me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/01/2014

    Neutrogena es magnífica. Las de Deliplus no duran nada.

    ResponderEliminar

Subscribe