SÁBADOS Y ENLACES

10/19/2013


Ya es sábado y toca "Fiesta de enlaces", la primera empezó tímida pero la semana pasada ya fuisteis muchas las que os animasteis a participar y espero que esta seáis todavía muchas más =)!

¿El tema para hoy? Tus últimas adquisiciones o wishlist.

¿Qué pasa si no tengo ningún post así en mi blog? No pasa nada, puedes enlazar el post que tu quieras igualmente o incluso tu blog directamente.

He creado un banner para indicar, si os apetece, que participáis en estas fiestas de enlaces; solo tenéis que copiar y pegar la imagen en vuestro blog enlazada al mío, si por el contrario prefieres el código html para incluirlo envíame un e-mail a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré lo antes posible.

¡Qué empiece la fiesta!

¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me pillas con un poco de prisa Amparo, así que ya para la semana que viene. Creo que sería interesante que publicaras el tema de la fiesta de enlaces con un poco de antelación, si es temática. Si es libre, pues no. A mí me gusta preparármelo con antelación durante la semana, ya que si es algo que va a ver más gente lo cuido más.

    Me imagino que lo del banner es la imagen que aparece en la entrada y hay que ponerla en el lateral y enlazarla a tu blog.

    Por otro lado, si quisiera enlazar mi post no veo nada para hacerlo como el otro día, ¿tendría que ir a la entrada anterior? En el lateral no he visto nada.

    Muchas gracias y un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado Norma, el tema de la fiesta lo publicaré al final de los posts a partir del lunes. Si quieres puedes coger la imagen para el banner o te lo puedo proporcionar en html. Disculpa pero ayer se me paso dejar el link para la fiesta =)! Ya lo tienes puesto. Muack!

      Eliminar
  2. Estoy con Norma...esta semana no tengo ningún post preparada sobre adquisiciones, pero me sumo a tu fiesta con el último que he publicado (para mi es muy emotivo!!)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo verlo en breve, apunto vuestras sugerencias y a partir de mañana anunciaré todos los días en el post de que irá el tema de la fiesta de enlaces ;)

      Eliminar
  3. Hola! Mi wishlist tiene un mes pero como sigo queriendo todo pues la enlazo igual:) Una cosa, una cruz roja que me sale al lado de mi nombre en el enlace es normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es por si lo quiere quitar.

      Eliminar
    2. Beaty Positive ayer por la tarde e pillaste trabajando, menos mal que Maria te ha respondido ;), gracias a las dos por participar en la fiesta!

      Eliminar
  4. Acabo de acordarme de una wishlist de zapatos...a ver que os parece mi selección!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Luego le echo un vistazo! Espero que no se me antoje nada jijijiji

      Eliminar
  5. yo no tengo un post así! :( pero espero participar en la próxima! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar

Subscribe