VIERNES CON ESTILO: BOMBERS

10/04/2013



Primer "Viernes con Estilo" de la nueva temporada del blog, mi propósito para esta sección es hacerla mucho más completa y en la que compartiré con vosotr@s una tendencia de la temporada: fotos street style, tips sobre como combinar la prenda/tendencia, recordatorio de algunos de mis looks donde la llevé e incluso looks exclusivos además de una wishlist para daros algunas ideas y no tener que recorrer demasiado las tiendas ;).






Yo de más joven tuve una bomber, la realidad es que ahora la recuerdo con horror, era granate y muy muy brillante, pero en su época me encantaba y estaba enamorada de ella; afortunadamente para mi y para todas la moda cambia y los cortes y estampados se van adecuando a la realidad fashion actual con tejidos diferentes y cortes un poco más femeninos. No considero que sea una prenda difícil de combinar pero si que da un aspecto más sport a los looks aunque, como podéis ver en las imágenes que acompañan al post, en looks más formales y serios dan ese toque trendy que a veces necesitan para no ser tan aburridos. Si eres más clásica una lisa es una apuesta segura sobretodo para los looks de entretiempo pero si te apetece arriesgar prueba con una estampada. Al ser una prenda con volumen lo normal es pensar que la prenda inferior debería ser ajustada pero con pantalones boyfriend o pantalones harem, para mi, es el estilismo perfecto siempre y cuando sea un poquito más corta para equilibrar el look. ¿Cómo combinarías tu bomber?



Fotos: Kerri Pieri, Camille over the rainbow, CarmenraJane.com, Flashdilas, Vigerstil, LadyAdict, Stylenibble.


Mis looks


1-2-3

¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.











You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buenos dias, a mi me gustan con vaqueros , pero creo que quedan muy especiales con faldas lapiz, un contraste muy cañero.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan para looks informales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy más de beisbolera que de bomber. Me gustan las estampadas. Yo la combinaría con falda lápiz para contrastar un poco con el resto del look.

    Un saludo

    Norma

    ResponderEliminar
  4. siempre las asocio con la primavera, no se por que sera?
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Depende del estampado me gustan más o menos, las lisas son las que más me suelen gustar aunque al principio no me convencían.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. un post estupendo!!! me encanta la primera bomber de tus looks!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las de street style, pero creo que me quedo con las lisas.
    Besos

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la que muestras en tono mostaza! saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe