MASCARILLA FRUCTIS HAIR FOOD PAPAYA DE GARNIER: MI OPINIÓN

6/04/2020

mascarilla fructis hair food papaya garner opinion

Tenía mucha curiosidad por probar esta gama de productos para el cuidado del cabello de Garnier ya que siempre había visto reseñas muy positivas. Compré la mascarilla Fructis Hair Food Papaya de Garnier a finales de marzo y hoy vengo a contar mi experiencia tras más de dos meses de uso y tras haberla finalizado.

¿Qué dice la marca sobre el producto?

¡Hair Food: la nueva generación de cuidado para el pelo!
Descubre Hair Food Papaya: el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado. Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, este Hair Food es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, más saludable.
RESULTADOS MÁS FUERZA Y RESISTENCIA 35% MENOS PUNTAS ABIERTAS QUE UNA MASCARILLA CON ACLARADO**
50% MENOS PUNTAS ABIERTAS QUE UN PRODUCTO SIN ACLARADO**
Un cuidado saludable 3 en 1: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.

¿Qué me ha parecido a mí?

Nunca había probado un producto sin siliconas (que yo sepa) y me ha gustado mucho el resultado que la mascarilla Fructis Hair Food Papaya de Garnier sobre mi pelo, me ha durado limpio más tiempo del que normalmente acostumbro.
Su 98% de ingredientes naturales es un plus. Hidrata el pelo por completo y los resultados yo diría que se notan conforme van pasando los días. Yo sin aclarado no la he usado pero si cómo mascarilla o acondicionador y me ha gustado de las dos formas. Es un producto fácil de usar y de encontrar, con un precio estupendo y que cunde mucho así que si tienes la oportunidad de probarlo ya no dudaría. El olor es 😍.  Por poner un mini punto negativo tengo que decir que no me "reparado" las puntas por completo pero necesito un corte con urgencia y creo que hubiera sido un milagro que lo huebra hecho. Es vegano.

¿Y tú?¿Has probado la mascarilla Hair Food Papaya de Garnier?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo la utilizo para hidratar los rizos y como producto de peinado. Y sí, el olor me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una pasada, a mí me tiene enamorada.

      Eliminar

Subscribe