HUNKEMÖLLER O DONDE ENCONTRAR BIKINIS PARA TODAS LAS TALLAS

6/18/2020

Bikinis Hunkemoller


Adoro Hunkemöller, creo que no es una novedad para todas vosotras; colaboro con ellos desde hace ya años porque sus prendas son de una grandísima calidad y me gusta recomendaros cosas que realmente valen la pena y Hunkemöller es una de ellas. 

¿Ya sabes que bikini te vas a regalar este verano?¿Has visto la colección de Hunkemöller de este año? Hay dos puntos que son clave en esta firma, una es la calidad tanto del tejido de baño cómo el de ropa interior y la otra es la variedad de tallas tanto en sujetadores como en braguitas, es muy difícil salir de la web de Hunkemöller sin comprar por no encontrar tu talla.

¿Cual va a ser mi elección este verano? Yo lo tengo claro: los tonos sorbete, el estampado animal y sobretodo el bikini brasileño. Las braguitas de este corte son las que mejor quedan bajo mi punto de vista y este año me voy a intentar hacer con alguna en negro que combine con muchos sujes diferentes. 

¡Por cierto! ¿Qué me dices del sujetador de animal print que he cogido? Estoy in love; el corte triangulo favorece mucho a las chicas de pecho pequeño cómo yo y al no tener cortina no se mueve del sitio saltando las olas 😜.

Os voy a dejar mis 6 favoritos de Hunkemöller de este año a continuación, ¿me cuentas cuales son los tuyos? 

Bañadores Hunkemoller


¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe