21 DÍAS PARA CREAR EL ARMARIO PERFECTO: CAMISAS

6/08/2020

Como crear el armario perfecto

Si hay una entrada sobre el armario perfecto que sabía que iba a ser fácil de resumir esa es sin duda la de las camisas.

¿Hay alguna prenda más de fondo de armario que una buena camisa blanca

Uno de mis looks favoritos es camisa blanca, jeans y salones negros; un trio perfecto que siempre me saca del apuro de "no sé qué ponerme" y que combinado con los accesorios perfectos triunfa siempre.

¿Cuantas camisas son las ideales para tener de fondo de armario?

Blanca, negra y una estampada o de un color potente para darle variedad a los looks sin caer en la monotonía.

¿Que materiales elegir?

Algodón o seda siempre son buenas elecciones aunque se tengan que planchar más que menos, transpiran mucho mejor que el poliéster y duran en perfectas condiciones más tiempo. Una camisa blanca de lino es una de mis opciones ganadoras para el verano, queda ideal abierta como una chaqueta, anudada para darle un toque más girly o con las mangas remangadas y unos shorts en denim.

¿Cómo elegir la tercera camisa en discordia después de tener la blanca y la negra perfectas?

Una roja de seda siempre es una muy buena opción, yo personalmente me decantaría por una camisa en estampado floral pero si no quieres arriesgar tanto prueba con azul cielo o con las rayas, siempre son más discretas y dan mucho juego.

De esta sección reconozco que todavía me quedan dos por conseguir; yo compré una blanca de Massimo Dutti el año pasado y ahora estoy en busca de las otras dos, seguramente la tercera será una camisa blanca con rayas azules,  si las encuentro os aviso 😆.


¿Ya tienes tus camisas perfectas?

¡Gracias por visitar este blog!

Amparo


P.D: Recuerda que puedes suscribirte a la Newsletter semanal y la recibirás el viernes en tu mail y también puedes formar parte del grupo de Facebook donde todas las semanas comparto, fichas e información extra.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe