21 DÍAS PARA CREAR EL ARMARIO PERFECTO: FALDAS

6/16/2020


Consejos para tener el armario perfecto

Yo confieso que no soy demasiado amante de las faldas, tengo algunas pero siempre es esa prenda de ropa que me cuesta comprar ya que siempre se me van los ojos a los pantalones o a los vestidos... ¡nunca tendría suficientes vestidos! 

¡Stop! Hace tiempo que no os lo recuerdo... Tened en cuenta que debéis de haber analizado el estilo al que queréis llegar y vuestra necesidades para saber qué comprar y en qué invertir para llegar a tener el armario perfecto. El post de las faldas es un claro ejemplo, a todo el mundo no le suelen gustar así que por mucho que en los manuales diga que tenemos que tener una falda lápiz negra en el armario si no la necesitamos no hay por qué tenerla, ¿verdad?

Ahora bien, ¿qué faldas para crear el armario perfecto te recomiendo que tengas si te apetece?

- Una vaquera.
- Una con estampado de animal print.
- Una negra a ser posible lápiz.

¿Con qué largo?

Depende, en mi caso por ejemplo tendría una mini o por la rodilla vaquera, una falda lápiz en negro (con camisa es 💘) y una midi con estampado de animal print, ¡mi favorita! Las tres opciones combinadas con camisetas blancas con o sin mensaje, unas Converse o unas sandalias para darle un toque más nocturno o de arreglar son mi trio favorito en lo que a looks con falda se refieren.

Ahora que estoy escribiendo este post me viene a la mente otra opción de falda que me gusta mucho usar y es una falda plisada azul marino, combinada con algún toque de rojo y una camiseta a rayas es una opción muy dulce válida a todo el mundo. Con las faldas plisadas reconozco que hay que tener un poco de ojo ya que el plisado en la zona de la barriga y dependiendo del corte puede que no nos haga ningún favor, así que un mini consejo es que te la pruebes bien antes y después de comer ya que puede marcar mucho la zona abdominal y si huyes de eso no es tu tipo de falda. 

¿Materiales?

Seguro que ya sabes lo que te voy a contestar 😃: prioriza los tejidos naturales y deja a una lado los sintéticos; son mucho más agradables de llevar y a la larga dan mucho mejor resultado.

¿Y tú? ¿Cuantas faldas tienes en tu armario?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

P.D: Recuerda que puedes suscribirte a la Newsletter semanal y la recibirás el viernes en tu mail y también puedes formar parte del grupo de Facebook donde todas las semanas comparto, fichas e información extra.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe