LIERAC SUPRA RADIANCE NUIT: MI EXPERIENCIA

4/23/2020

lierac-supra-radiance-nuit-opinion

Mi ritual de noche es casi más sagrado que el de por las mañanas, es mi momento de cerrar el día y de proporcionarme ese pequeño cuidado y momento de desconexión que todas necesitamos.

No soy mujer de una sola crema y gracias a mi pequeña ventana 2.0 puedo ir probando diferentes marcas y productos: Lierac es una de ellas. A lo largo de los años he tenido la oportunidad de probar varias cremas, serums y otros productos de Lierac y hay un denominador común en todos ellos; no defraudan nunca y cumplen sus funciones perfectamente.

LIERAC SUPRA RADIANCE NUIT es una crema de noche anti arrugas, nutritiva, untuosa, muy agradable y fácil de aplicar. 

¿Qué dice la marca de ella?


Anti-edad, Luminosidad & Supra-detox

Basado en la medicina nutricional y ambiental, esta crema combina el extracto de marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, con el concentrado Hyalu-3 anti-oxidante, porfundamente rellenador y alisador. Está además, enriquecido con extracto detoxicante del árbol de la seda y suavizado con los ácidos láctico y glicólico.

Su textura con un efecto suavizante y alisador inmediato, se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas que combinan frescura y comodidad.

Una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de fresia, pimienta rosa y tonka.


¿Cómo ha sido mi experiencia con ella?

Muy buena. He notado las arrugas de expresión más atenuadas tras su uso y la piel se me queda confortable sin sensación grasa pero si muy hidratada. Al día siguiente se nota descansada y con buen aspecto. Mi piel no ha sufrido ninguna reacción tras su uso. El olor es muy sutil y nada molesto. ¿La recomiendo? Si. La relación calidad precio de los productos de Lierac es estupenda y si tienes la oportunidad de probar alguno de ellos te lo recomiendo ya que yo nunca he tenido una mala experiencia con ninguno de ellos.

¿Conocías Lierac Supra Radiance Nuit?

¡Gracias por leer este blog!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe