21 DIAS PARA CREAR EL ARMARIO PERFECTO: CUALES SON MIS NECESIDADES

4/06/2020

Trucos para organizar el armario

MÉTODO 21 DÍAS PARA CREAR EL ARMARIO PERFECTO

La semana pasada te mandé deberes, ¿los has hecho? ¿Tienes claro cual es el estilo que quieres conseguir a la hora de vestir?

¡Perfecto!

Ahora viene otras de las grandes preguntas: ¿cuales son mis necesidades a la hora de vestir en mi día a día?

Cómo siempre digo, tu armario perfecto no es mi armario perfecto ya que seguramente tendré necesidades distintas en mi día a día. Vamos a ver un ejemplo.


En mi trabajo estoy de pie el 99% del tiempo por lo que no tendría sentido tener muchos pares de zapatos de tacón en mi armario por mucho que me gusten. ¿En qué tendría que invertir? En zapatos y zapatillas de calidad que me permitan ejercer mi trabajo con comodidad.

¿Tienes dress code en tu lugar de trabajo? ¿No puedes ir en jeans por ejemplo? Entonces no necesitas 10 pares de vaqueros en el armario. Con un buen par que te sienten deluxe tienes de sobras. ¿Me sigues?

El trabajo de esta semana es repasar tu tablero de Pinterest o de Instagram, ver que looks te podrían servir en tu día a día o en el fin de semana y apuntar en una lista cuales son tus necesidades sin importar si las tienes cubiertas o no en tu armario.

¡A trabajar!

Recuerda que puedes suscribirte a la Newsletter semanal y la recibirás el viernes en tu mail y también puedes formar parte del grupo de Facebook donde todas las semanas comparto, fichas e información extra.

¡Gracias por leerme!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe